No Se

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
VACACIONES
INTRODUCCION:
Del día 16 al 3 de enero se suspendieron las clases con motivo vacacional por le llegada de la noche buena y la celebración de año nuevo.
Desarrollo:
El día 16 de diciembre exactamente a las dos de la tarde me levante y supe que eran las dos ya que mi mama levántate ya son exactamente las dos de la tarde.
Enseguida me levante y me lave la cara y los dientes,baje las escaleras y camine ala cocina donde abrí el refrigerador tome la leche así serré la puerta, de una de las puertas de la vitrina tome un vaso de vidrio y de alado unas galletas de la alacena y serví leche en el vaso, tome una galleta y loa remoje en mi vaso con leche y la mordí y así consecutiva mente asta terminar recogí mi vaso lo deje en el fregadero y me subí a bañar , termine medirigí a mi cuarto y me vestí , me peine al terminar ya eran las 3 de la tarde mi mama , mi hermano , mi hermana y yo bajamos a comer , nos sentamos mi mama y mi hermana sirvieron , al terminar al terminar las pechugas mi hermano recogió la mesa y yo pará mi desgracia lave los trastes mientras veía mi novela cuando finalice de lavar trastes y ver mi novela , mi mama y mi hermano bajaron , puesmi mama tenia que ir a trabajar alas 4 mi hermana trapeo las recamaras ,en lo que yo jugaba en la computadora mi hermana se enojo por eso y me golpeo claro yo la golpee mas fuerte ella termino como alas 5:30pm y yo en la computadora ella bajo a ver tv mientras yo jugaba en la computadora un juego que se llama plantas vs zombis esta genial jugué 4 horas hasta las 7 por que mi novio fue por miasí que deje que jugara en la computadora mientras yo veía una peli con mi novio en la sala veíamos la de amanecer bella la película la vi tres veces asta las nueve de la noche y mi hermana seguía en la computadora después mi novio se fue y luego regreso luego salimos había una posada en mi cuadra luego caminamos y caminamos y platicamos luego vi a mi hermana saliendo de la casa con sus amigos y memetí alas 11 pm estuve un rato mas en la computadora y al mismo tiempo me lave la cara y me puse la piyama mire la hora y ya eran la una de la mañana así que le grite a mi hermana ya metete cerré la puerta y nos dormimos .
Al día siguiente el sábado 17 de diciembre nos levantamos alas 3 pm recogimos, desayunamos, nos bañamos pero me puse nuevamente la piyama y vimos películas asta las 7 pmdespués los amigos de mi hermana vinieron por ella y salió, mientras veía la tv escuche un ruido muy raro en las visionas de la misma y luego pensé que iba a explotar así que corrí pero me di cuenta que si le bajaba el volumen aun se escuchaba así que camine asía detrás de la tele y vi que era mi celular me estaban llamando y luego conteste era mi papa me digo que me fuera ala casa de miabuelita que iba a pasar por mi y por mi hermana iba a pasar un taxi que hiciera mis maletas y que el taxi pasaba por nosotras alas 8:30 ok colgó el teléfono y luego hice mis maletas como me lo pidió para un día por que nos íbamos a regresar mañana , alas 8:30 sonó mi teléfono y conteste era mi papa me dijo que el taxi serretazo que pasaba un poco mas tarde como alas 9:00pm fui por mi hermanapara que se metiera e hiciera su maleta y me ayudara a serrar las ventanas y cuando acabamos no sentamos en el sillón , luego como no llegaba y teníamos hambre nos paramos a sernos un huevo mi hermana izo primero su huevo se lo comió y cuando yo así lo mismo llego el taxi y ya no me lo pude comer así que mejor lo deje así apague la luz serré la puerta y apague las luces y me subí en el taxi ynos fuimos cuando llegamos le pagamos al del taxi y saludamos a nuestra abuela y luego mi papa nos llego al trabajo de mio mama a comer algo luego pagamos y nos fuimos ala casa de mi abuela y ya eran las 10pm y nos pusimos la piyama y nos acostamos a dormir.
Al otro día nos paramos alas 12pm desayunamos y luego fuimos ala plaza arboledas a dar una vuelta luego fuimos a valle dorado compramos...