no se

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Los teléfonos móviles usan radiación electromagnética en el rango de las microondas , lo cual según algunos sería perjudicial para la salud humana
El efecto de la radiación del teléfono móvil enla salud humana es sujeto de gran interés y estudio, como resultado del enorme incremento en el uso de teléfonos móviles. En 2009 había más de 4300 millones de usuarios en todo el mundo1 ).
En1993, David Reynard, quien argumento que la radiación de los teléfonos celulares causó o aceleró el crecimiento de un tumor cerebral en su esposa. Susan Reynard murió en 1992, justo después de cumpleaños 37.Si usted está dispuesto a evitar el uso del teléfono celular y regresar al uso de teléfono con línea, pueden entonces eliminar virtualmente uno de los peligros más inmediatos a su cerebro.
Los NiñosNunca Deben Utilizar los Teléfonos Celulares: Solo en ocasiones de emergencia, los niños no deben utilizar los teléfonos celulares o dispositivos inalámbricos de ningún tipo. Los niños son másvulnerables a la radiación de los teléfonos celulares que los adultos debido a que los huesos de su cráneo son más delgados.
Reduzca el Uso de Los Teléfonos Celulares: Apague su teléfono celular másfrecuentemente. Resérvelo para emergencia o asuntos importantes. Cada vez que su celular esta encendido, emite radiación de forma intermitente, a pesar de no estar hablando por teléfono.
Utilice unTeléfono Fijo en Casa y en el Trabajo: Aunque cada vez hay más personas que se cambian al uso de teléfonos celulares como su contacto telefónico  exclusivo, es una tendencia peligrosa y usted pude optar porexcluirse de la locura.
Reduzca o Elimine el Uso de Otros Dispositivos Inalámbricos: Reducir el uso de estos dispositivos es un acto muy inteligente. Al igual que los teléfonos celulares, esimportante preguntarse si en realidad es necesario utilizarlos todo el tiempo.

Si tiene que utilizar un teléfono portátil en casa, utilice el tipo anticuado que opera en 900 Mhz. No son más seguros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS