NO SE

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
La Discriminación y el racismo
Para mi que es la discriminación? Para mi la discriminación rechazar a alguien por su aspecto físico , providencia ,religión, y etc o también es el acto dehacer una distinción, en un acto de abuso e injusticia que viola el derecho de la igualdad de oportunidades . Hay muchas formas de discriminación como: Social mente, Homofobia mente,discapacitados ,machismo, nacional mente ,negros o blancos y entre otros . Muchas veces lo tomamos con humor..Pero no a todos les hace gracia..en mi opinión debemos saber respetar la igualdad.. ytratar a todos como te gustaría que te trataran porque es un valor muy importante la igualdad.
Racismo
Que es el racismo para mi? Tratar diferente a la gente ya sea por su aspectofisico,color,religión ,etc. A veces somos racistas solo porque la sociedad también lo es pero no nos hemos parado a pensar si esto esta bien…Hace que las personas afectadas se sientan como ciudadanos de segundaclase.. un buen ejemplo son los africanos y latino americanos , ellos sufren una atribución de criminalidad o delincuencia … por eso yo digo que no hay que ser racistas.. que hay que tratar a todospor igual no diferente por su físico color o religión… todos tenemos derechos y todos somos iguales.
DESCRIMINACION VIVENCIA Una ves me toco ver en mi anterior escuela que a una niña le hacíanbulling…y porque? Pues por su físico y su nacionalidad… esta niña venia de peru pero pues todos la veían como bicho deforme..y pues la trataban diferente.. hasta ella misma se sentía de segunda clasecomo si nadie la quisiera hasta pensaba que incluso sus papas no la querían.. pues sus papas y mucha gente la quería pero ella no se daba cuenta por lo mismo de hacer le bulling, le hicieron tantobulling que pues ella misma creía todo eso de que nadie la quería, de que porque dios la trataba asi…y esto lo que le hacían a la niña se le llama discriminación y porque? Porque al momento de que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS