no se

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
La lectura es el proceso de comprensión de algún tipo de información o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje, que puede ser visual otáctil. La lectura es una actividad exclusiva de los seres humanos, esto quiere decir que la lectura es una de aquellas actividades que nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos. Lalectura es una actividad que por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, es decir que no se pierde con el tiempo.
Texier, François, (2006) “Lalectura no es una actividad neutra: pone en juego al lector y una serie de relaciones complejas con el texto. Más, cuando el libro está cerrado, ¿en qué se convierte el lector? ¿En un simple glotóncapaz de digerir letras? ¿Un leñador cuya única labor es desbrozar el paisaje literario?”
Los temas que leo hablan un poco sobre información de investigaciones, sobre la historia de la gastronomía yobras literarias como “el diario de Ana Frank” pero los temas más interesantes para mí son todos aquellos que hablan sobre el drama y el romanticismo. Frank (1947)”El papel es mas paciente que loshombres.”
La sociedad en la que vivimos no esta acostumbrada desde pequeña a la lectura, casi los libros o lecturas que llego a realizar lo hago en largo plazo ya que la falta de un hábito siempre estapresente, la frecuencia con la que realizo una lectura es aproximadamente de 1 a 2 veces al mes.Nora Ephron “Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.”
La lectura es un arma poderosapara todo lector, las lecturas que realizo las hago porque me son temas que me llaman la atención, además que en cada lectura encuentras un universo dentro de ellas, leo para informarme y llenarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS