No Se

Páginas: 17 (4104 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
ONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS
REGISTRADO ANTE LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR CON NÚMERO DE EXPEDIENTE PFC.B.E.7/006937-2011:
El presente contrato indica los términos y condiciones que regularán la prestación de los servicios turísticos en paquete, que en lo sucesivo se le llamara “PAQUETE”, mediante el cual, usted, en losucesivo "USUARIO" contratará el “PAQUETE”, bajo las siguientes declaraciones y cláusulas:
D E C L A R A C I O N E S
FUNDACIÓN FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C., declara que se encuentra legalmente constituida de acuerdo a la legislación vigente dentro de los Estados Unidos Mexicanos, que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número FFM080530IY8 y que en lo sucesivo se lellamara la “FUNDACIÓN” y que en el alcance y valor probatorio del presente contrato no existe violencia, dolo, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento. Así como que cuenta con las facultades suficientes para obligarse a este contrato.
Barbara Mendez Aponte el contratante (estudiante), que en lo sucesivo se le llamara “USUARIO”, declara bajo protesta de decir verdad:
A. Ser mayor de dieciochoaños, haber alcanzado la mayoría de edad y por lo tanto ser sujeto de derechos y obligaciones en el lugar en el que resida y que la información personal que proporcione para la contratación del “PAQUETE”, es auténtica, bajo pena de incurrir en los delitos que conlleve la falsedad de la información proporcionada.
B. En caso de ser menor de edad deberá de encontrarse acompañado de su Tutor almomento de aceptar los términos de este contrato resultando el Tutor como fiador y aval de los servicios contratados, de manera, que de esta forma, cuente con la capacidad de goce y de ejercicio para la celebración del presente contrato.
C. Declara que es su voluntad celebrar el presente contrato bajo los términos y condiciones que se señalan en el mismo.
D. Que en el alcance y valor probatorio delpresente contrato no existe violencia, dolo, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento.
E. Que su firma electrónica se constituye al llenar el formulario de datos personales del proceso de registro y significara la plena aceptación de los términos y condiciones del presente instrumento.
Por una parte la Institución proveedora del paquete de servicios turísticos la “FUNDACIÓN” y por otra el“USUARIO” celebran este contrato vía electrónica; bajo las siguientes cláusulas (teniendo como garantía las leyes que regulan las operaciones mercantiles del comercio electrónico y firmas electrónicas en México):
C L Á U S U L A S
1. OBJETO: El “USUARIO” contrata con la “FUNDACIÓN” el paquete de servicios para su participación en el Congreso Mundial de Estudiantes de Derecho 2012 que se llevara a caboen la ciudad de Cancún Quintana Roo, México del 4 al 8 de Julio de 2012 y que en lo sucesivo se le llamara “PAQUETE”.
2. La “FUNDACIÓN” se compromete a cumplir con todos los servicios ofrecidos en la convocatoria a este congreso, ofreciendo el paquete publicado en la página Web del congreso cuyo contenido y costo es el siguiente:
a) Carnet Electrónico de acceso a todas las conferencias
b) Materialde apoyo
c) Constancia certificada
d) 5 días, 4 noches de alojamiento en ocupación cuádruple en el Hotel Oasis Cancún
e) Comida y Cena tipo buffet día 1
f) Desayuno, comida y cena tipo buffet día 2
g) Desayuno, comida y cena tipo buffet día 3
h) Desayuno, comida y cena tipo buffet día 4
i) Desayuno tipo buffet día 5
j) Barra libre durante la estancia en el hotel durante los 5 días
k) Fiesta deBienvenida: Cover y bebidas
l) Fiesta de Clausura: Cover y bebidas
De acuerdo con lo publicado en sitio Web Oficial del congreso así como en la publicidad del mismo, el costo del paquete de servicios antes descrito tiene un costo de $8,999.00 pesos mexicanos y aplicara un descuento en función de la fecha en que sea contratado el “PAQUETE”, para entes del 31 de Marzo de 2012, el costo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS