No Se

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
En la vida yo tuve todo lo que quería, lo pedía y lo tenía, no me falto nada. Como toda niña mimada me creía superior y maltrataba a los que eran menos que yo. Jamás pensé que pasaría si ya no tuviera nada, es mas para mi ese hecho nunca pasaría.
Todo mi mundo de comodidades y lujos cambio bruscamente cuando cumplí los 7 años de edad y el socio de mi padre, su mano derecha y amigo del alma, loacuso de fraude y corrupción para ,así, poder quitarle la compañía que tanto le costó levantar. No se como pero su socio logro arrebatarle la compañía, y mi padre fue a prisión lo condenaron durante 10 años, durante ese tiempo mi madre y yo estuvimos sumidas en la miseria, nos dejaron prácticamente sin nada y en la calle. Todo ese sufrimiento, los trabajos que mi madre tuvo que hacer para poder siquiere darme un techo para protegerme y algo que comer, cuando cumplí los 10 años empecé a trabajar vendía dulces y unos cuantos juguetes en la calle, a los 12 no encontré mas salida que trabajar como dame de compañía era un trabajo sencillo y pagaban bien, con el dinero que ganaba, que según mi madre era por que yo era vendedora en un tienda, logramos comprar una pequeña casa una muy pequeña casapero era mejor que la asquerosidad de cuarto en el que vivíamos hasta entonces.
Cuando cumplí 16 nos llego la mejor noticia que pudimos recibir, el abogado estatal que tenia mi padre descubrió la trampa que le habían tendido encontró todos los documentos que “inculpaban a mi padre” pero encontró los originales que estaban a nombre de Jeremy Jack Bieber.
Mi padre salió libre un mes después peroJeremy escapo y no se sabe nada de él, me puse a investigar y descubrí que él tiene un hijo dos años mayor que yo y que son muy unidos tanto así que siempre están en contacto pero los federales no pueden encontrar donde esta Jeremy. Bueno arme un plan usaría a su hijo para vengarme de Jeremy, mataría dos pájaros de un tiro, primero encontraría información de donde se encuentra el desgraciado loharía pagar y sufrir todo lo que yo sufrí y todo lo que mi padre sufrió en la cárcel y para rematar jugaría con su querido hijo Justin, como dice: ojo por ojo diente por diente.

Cap. 1
El cielo era claro y limpio, el sol brillaba y los pájaros cantaban, una manera hermosa de despertar ¿cierto? Bueno pues en cierta parte si lo era. Me levante y aliste, luego baje a tomar desayuno con mis padres,por si se preguntan: si volví a al status que antes tenia, a la vida de lujos. Verán después de que descubrieran que el culpable de todos los fraudes en la compañía de papa era su “socio” se la devolvieron, y con ella el dinero.
Baje las gradas hacia el comedor. mamá y papá ya se encontraban ahí, como siempre bien vestidos e impecables estaban sentados en la gran mesa hablando de lo que harian enel dia eso para mi era algo raro ya que no acostumbraban hacer eso pero creo que después de todo lo que pasamos nos unio mas como familia. Pero siempre las apariencias lo pueden mas, para que no nos “rechacen” en sociedad mi madre, Lidia Dalmazzo de Hayes, invento que ella y yo estuvimos de viaje en europa mientras mi padre, lidiaba con todos sus problemas y que ese viaje fue idea de mi padre,William Hayes, para que no nos viéramos envueltas en todo ese lio.
-buen dia
-buen dia hija
-buen dia querida siéntate a tomar desayuno con nosotros, luego papá te llevara a la escuela
Me limite a asentir y sonreir. Una vez terminado el desayuno me fui con papa al colegio, el prestigiado instituto Eton College un lugar al que solo los mas adinerados podían ingresar. Al llegar me despedi con unbeso en la majilla de mi padre, me dirigi a la oficina del director puesto a que, claro esta, era nueva.
La oficina del director toda ordenada y elegante digna de tan prestigioso instituto. Toque la puerta y me hicieron pasar.
-la señorita Hayes?
-si buenos días
-bueno vamos agilizando, este es su horario, la llave de su casillero y la ubicación de los salones. Mejor vaya apurando ya que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS