no se

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
La noche era oscura, hace tiempo que no había noches así en Akron, la capital de periodia, esa noche estaba lleno de tensión, por lo tanto todos decidieron retirarse de las calles e irse a suscasas temprano.
Él lo sabía, sabía que algo maligno se revolvía entre “los caballeros de la tabla periódica” e igualmente sabía que su vida estaba en juego desde el momento en que no aceptó participaren el ascenso al poder de Sr. Yaxnow, aunque, por mucho, no imaginaba que el día de su muerte sería tan pronto.
Debió haberlo supuesto, él, que había formado parte de “los caballeros” tenía quehaberlo sabido mejor que nadie. Al contrario de la mayoría de la gente, él sabía que el consejo de “la tabla periódica” no estaba formado solamente por caballeros.
Aunque había visto en pocasocasiones, y no muy de cerca, el Sr. Wolframio le inspiraba un gran temor. Estaba, cerca, él podía sentirlo, sabía muy bien de la reputación del Sr. Wolframio, él nunca había dejado una misión sin cumpliry lógicamente, él no sería una excepción si se quedaba sin hacer nada.
Al darse la vuelta se dio cuenta de que no podía escapar del Sr. Wolframio, que fue criado lejos de su verdadera familia y fueenseñado a matar sin dejar huella.
Trató de desenvainar su espada, pero un destello que provenía de las manos de wolframio le indicó que era momento de su muerte.
Mientras caía solo le dio tiempode ver una sombra que se alejaba al salir por la ventana y sintió su último suspiro de vida.
A la mañana siguiente se encontraron 5 muertos, cada uno en su casa, todos ellos habían pertenecido a“los caballeros de la tabla periódica” pero no había señal de guerra, fueron asesinados muy rápido y eficazmente. Cuando el mensajero estaba por darle la mala noticia al gobernador Lertam, lo encontróextendido y con ojos inexpresivos, propios del que ha pasado a mejor vida. El mensajero quiso gritar, pero la voz no le salía. Un corte le atravesaba la garganta, por el cual la voz se ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS