no se

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Telehit es un de canal de televisión mexicano dirigido al público hispanohablante de temática musical que pertenece a la cadena Televisa Networks. Tiene cobertura en México, Latinoamérica, EstadosUnidos y Europa. Está actualmente dirigido por el productor de televisión Guillermo del Bosque. Es uno de los canales de música más importantes a nivel mundial.
Empezando sus transmisiones el 27 deagosto de 1993, en la actualidad también transmite vídeos en inglés para competir con su rival más directa, la versión latina de MTV.
Además de vídeos, el canal también transmite conciertos, especialesacerca de artistas y programación de interés hacia la juventud. Hace las coberturas completas de eventos como el Vive Latino y otros eventos radiales.
Índice [mostrar]
elehit se inició el 27 deagosto de 1993, por iniciativa del área de Televisión de Paga del Grupo Televisa. El proyecto y concepto general estuvieron a cargo de Guillermo del Bosque, quien desde 1993 y hasta 1998 produjo ydirigió el canal. "Si tú no vuelves", de Miguel Bosé, fue el primer video transmitido en el canal.
Alejandro Pleuger se ocupa de la dirección en 1999, acompañado por Del Bosque como productor ejecutivo. Afinales de 2000, Eduardo Marrón es nombrado productor y director del canal. Se reformó la programación introduciendo vídeos de éxitos en inglés y otros idiomas, incluyendo vídeos exclusivos de Rock,Electrónica, Pop y otras fusiones.
En Octubre del 2005, regresó la producción a manos de Guillermo del Bosque, creando una nueva imagen, con logotipo nuevo, y una renovación de los conductores.haaa
demonios
Actuales[editar · editar código]
Natalia Téllez
Gwendoly García
Poncho Yezka
Daniela Bos
Angie Tadei
Kristoff Raczynski
Claudio Rodríguez
Karla Gómez
Mery Roo
Román
AmandaRosa
Alex Kaffie
Alejandra Bogue
Sergi Mass
Uriel del Toro
Daniela Bos
Melissa López
Odalys Ramírez
Silvia Olmedo
Karla Luna
Karla Panini
Juan Carlos Nava "El Borrego"
Juan Carlos Casasola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS