no se

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Hijo de madre argentina y padre estadounidense, nació en Fairbanks, Alaska en 1964.. También vivió en Montevideo, Uruguay; y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música,aprendiendo a tocar la guitarra.
En la década de 1980, Johansen hizo algunas apariciones esporádicas en el rock nacional con la banda Instrucción Cívica junto a Julián Benjamíny sus dosálbumes, Obediencia Debida de 1985 e Instrucción Cívica de 1986.
Hacia fines de 2002, Johansen grabó Sur o no sur, comercializado por Los Años Luz en la Argentina y por Sony Music en el resto del mundo. El cortede difusión de este disco fue la milonga "Daisy", cuyo videoclip fue filmado en el barrio porteño de La Boca en 16mm con dirección a cargo de Andrea Urquiola. Fue protagonizado por laactriz transexual Mariana Aria1 y un grupo de bailarines que realizan una coreografía entre hombres típica de los comienzos de la milonga.
Durante 2003 Johansen se convirtió en un gran éxito en la Argentina gracias aque una de sus canciones fue cortina de una exitosa serie televisiva local Resistiré, llegando a tocar en junio de ese año en el Teatro Gran Rex. Durante su gira por España tuvo mucho más público, nosólo enMadrid sino también en Barcelona. Se presentó en los premios MTV y, desde allí, comenzó una gira por los Estados Unidos, pasando por Miami,Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco,donde Sur o no sur estaba por ser lanzado.
El de la puerta johansen

ADANOWSKY
Adán Jodorowsky, también conocido por el pseudónimo de Adanowsky (París, 29 de octubre de 1979), es un artista polifacético(actor, comediante, músico y compositor), hijo del también polifacético Alejandro Jodorowsky. Su madre es Valerie Trumblay.
Como artista musical destaca su aire transgresor y la ambientación de suspuestas en escena
Su nombre es Adán Jodoroswky, nació en Francia, vive en México, desciende de antepasados ucranianos, su padre es el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky y desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS