no se

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
La presencia de la mujer en la economía:

La mujer juega un rol más que importante en la economía de los países. Y es que la mujer desempeña múltiples roles en un hogar en donde se construyen los hombres y las mujeres de un futuro y que de la modelación que reciban en el hogar dependerá el desempeño en el ámbito social, económico, político y espiritual que se resumirán en bien o mal hacia lasociedad a la que pertenezca. La mujer administra una pequeña pero gran y particular empresa que conocemos como HOGAR. En él se requiere de finanzas, de administración, de cumplimiento de horarios, de actividades concretas, de educación, de tolerancia, de integración de equipo, de servicio, de nutrióloga y cocinera, de enfermera, de consejera, psicóloga, de comunicóloga y… otros tantos más.

Lapresencia de la mujer en la educación:
La educación ha sido un campo en el que las mujeres han logrado adelantos importantes en términos de acceso y de rendimiento, y han llegado incluso a superar la situación de los hombres en varios países. En la década de 1990 se han consolidado los avances en la situación educativa de las mujeres, tanto por la elevación general del nivel educativo como por elaumento de la matrícula femenina en comparación con la de los varones. Sin embargo, esto ha ocurrido en un contexto de deterioro general del sistema educativo, y de profundización de la brecha entre éste y las necesidades del mercado de trabajo.
La presencia de la mujer en la economía:

La mujer juega un rol más que importante en la economía de los países. Y es que la mujer desempeña múltiplesroles en un hogar en donde se construyen los hombres y las mujeres de un futuro y que de la modelación que reciban en el hogar dependerá el desempeño en el ámbito social, económico, político y espiritual que se resumirán en bien o mal hacia la sociedad a la que pertenezca. La mujer administra una pequeña pero gran y particular empresa que conocemos como HOGAR. En él se requiere de finanzas, deadministración, de cumplimiento de horarios, de actividades concretas, de educación, de tolerancia, de integración de equipo, de servicio, de nutrióloga y cocinera, de enfermera, de consejera, psicóloga, de comunicóloga y… otros tantos más.

La presencia de la mujer en la educación:
La educación ha sido un campo en el que las mujeres han logrado adelantos importantes en términos de acceso y derendimiento, y han llegado incluso a superar la situación de los hombres en varios países. En la década de 1990 se han consolidado los avances en la situación educativa de las mujeres, tanto por la elevación general del nivel educativo como por el aumento de la matrícula femenina en comparación con la de los varones. Sin embargo, esto ha ocurrido en un contexto de deterioro general del sistemaeducativo, y de profundización de la brecha entre éste y las necesidades del mercado de trabajo.
La presencia de la mujer en la economía:

La mujer juega un rol más que importante en la economía de los países. Y es que la mujer desempeña múltiples roles en un hogar en donde se construyen los hombres y las mujeres de un futuro y que de la modelación que reciban en el hogar dependerá el desempeño enel ámbito social, económico, político y espiritual que se resumirán en bien o mal hacia la sociedad a la que pertenezca. La mujer administra una pequeña pero gran y particular empresa que conocemos como HOGAR. En él se requiere de finanzas, de administración, de cumplimiento de horarios, de actividades concretas, de educación, de tolerancia, de integración de equipo, de servicio, de nutrióloga ycocinera, de enfermera, de consejera, psicóloga, de comunicóloga y… otros tantos más.

La presencia de la mujer en la educación:
La educación ha sido un campo en el que las mujeres han logrado adelantos importantes en términos de acceso y de rendimiento, y han llegado incluso a superar la situación de los hombres en varios países. En la década de 1990 se han consolidado los avances en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS