No Se

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
CURSO ESPECIAL DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA

Imparte: Prof. Enrique Velasco Ugalde


El presente curso de capacitación radiofónica, ha sido diseñado para cubrir necesidades amplias de producción yprogramación en las diversas emisoras públicas y sociales de nuestro país. Es una propuesta multidisciplinaria en la que se integran contenidos de cuatro cursos, como son:

1. El Guión de Radio ysu Producción
2. Producción de Formatos Cortos
3. Periodismo Radiofónico y
4. Locución

El tiempo de aplicación de este programa de entrenamiento es de 40 horas, más cinco horas adicionales paraaudición de los productos terminales derivados del curso; en total, 45 horas de tiempo efectivamente trabajado.

Estos tiempos se pueden repartir de la siguiente manera: 40 horas de lunes a viernescon horarios corridos de ocho horas cada día, matutinos o vespertinos; o bien con horarios mixtos matutinos y vespertinos; el sábado el turno será matutino y de cinco horas. Esto deberá ser determinadopor la entidad organizadora para su mejor conveniencia y la de los participantes.

El curso está orientado hacia el personal que labora en las emisoras públicas y sociales de planta o comocolaboradores; pero también para personas de otras instituciones gubernamentales, sociales y académicas, que por sus vínculos con la entidad organizadora requieran de optimizar sus recursos de producciónradiofónica.

Con estos propósitos, nos proponemos alcanzar los siguientes objetivos:

Que quienes participen el esta capacitación…

❖ …que ya se hallen laborando en el diseño y realización deproductos radiofónicos, refuercen sus conocimientos de producción en el marco de un modelo de producción sistemático desarrollado a partir del guión radiofónico; y aquellas personas que no tienenexperiencia, adquieran los conocimientos necesarios para explicarse y aplicar los mejores procedimientos para diseñar, producir y realizar excelentes programas de servicio y utilidad públicos.

❖ …estén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS