No se

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Este ensayo es algo variado, no gran información . No de gran ayuda...
Etc, etc etc
Etc etc etc etc
No tiene gran información esté ensayó, sólo quiero ver unas respuestas
Me gustan los gatos,los animales
Me gusta el kpop, y música en inglés....sólo eso
Me gusta salir a pasear, etc etc etc etc etc

A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
AAdmfjgbskudghskdkgnskgjdshgoiseg adgsjgjsdhglkdsngiufshg osvsdghsoidhgl seso kguslwjhdgkskhvoaihfkajhfkuad FARC habida fui afianza fijaríais hija ha aidufhuuaidhfiuadhffehiuhaifugaducgidafguiadhfdjsdbfuyiuqfjhqeofiaudfpadñfjlñadjfñkahdfkjbadfl,,skdcjgsdiufhsdf sdhifjshdifusydfiusdgfkjafjgadmjfbksdgjckusdgxfjusgcuuashjax-gciufopweofjwñeflwdfñwñfwldf,.wd.cw,df,wleflwjsdhbwkdjhcwkuchwkeudhqiytduqruyqtdyqekiffmjbasmcvjmsa-
vchnqvfb qsb c. As c b adcnbvadncvhanhcgasjgdjaddhghjavfbnad d bea f nad dmdagfagyjfygqefiugeaifhadoifhoufquekhfukwhkudwyfuiwegfkuweg-
fkuwegfq Activa con Franklin la misión secundaria "Pasado derosca" de Extraños y locos para poner en marcha la búsqueda de las 50 partes de la nave espacial. Aunque la misión solo sea de Franklin, también cuentan las piezas que encuentres con Michael y Trevor.Recogerlas todas contribuye a sacar el 100% del juego.

Puedes recoger las 50 partes en cualquier orden. La única pista de que andas cerca de alguna es un leve zumbido, aunque también puedes llevara Chop para que te ayude (mediante la opción "Usar a Chop para que busque paquetes".

Consulta la localización en el mapa y ponle un marcador violeta en el juego para llegar hasta allí. Más abajote detallamos el lugar exacto con una foto ilustrativa.



Activa con Franklin la misión secundaria "Pasado de rosca" de Extraños y locos para poner en marcha la búsqueda de las 50 partes de lanave espacial. Aunque la misión solo sea de Franklin, también cuentan las piezas que encuentres con Michael y Trevor. Recogerlas todas contribuye a sacar el 100% del juego.

Puedes recoger las 50...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS