no se

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
HOMOSEXYUALIDAD INVENTADA O GENETICAMENTE COMPROBADA
En este mundo son necesidades inventadas son carencias creadas para el ser humano para q este los utilice a su favor, en la actualidad pues vemos en medios televisivos varones que tratan de vestirse no homosexual pero si muy femenina al igual que muchos cantantes es una invitación a una homosexualidad oculta que quizá lo tengamos.HOMOSEXUALIDAD EN LA ANTIGUEDAD:
Antiguamente los griegos pensaban que tener relaciones sexuales con otro hombre la muestra de amor perfecta el complemento perfecto para ese amor pero entonces llegaron los romanos crearon las leyes y una supuesta moral que desafiaba ese instinto que habían creado en una u otra forma habían creado los griegos.
En el Perú Durante el Imperio Inca en el país, lahomosexualidad era asociada a conceptos de carácter religioso y sagrado, siendo practicada normalmente incluso, las relaciones lésbicas eran bien vistas; sin embargo, otros antropólogos señalan castigos en contra de los homosexuales [cita requerida]. Cierto grupo sub étnico no era bien visto en algunas tierras altas como en el en el incanato (especialmente en la sierra peruana), ya que entre las máximas de lamoral inca (generalmente tres conocidas: ama sua, ama llulla, ama qella), se incluía dos más:ama waqlla (no seas afeminado o pervertido), y ama sipish (no destruyas la vida de los demás). Aunque en la costa norte y sur del Perú era lo contrario, se dice que había lugares de caracter privado, donde los varones especialmente, se reunían para mantener sus relaciones sexuales. La homosexualidadfemenina parece haber sido más conocida durante dicho imperio: según la crónica de Felipe Guzmán Poma de Ayala, Kapak Yupanqui tenía un cariño muy especial por ellas (las mujeres homosexuales). Los Incas tuvieron mucha consideración por las mujeres, las cuales que tenían gran desenvoltura y mucha libertad en el trato social, gozaban de muchos privilegios e incluso podían participar en combates entiempos de guerra. Igualmente, se les permitía ser bastante promiscuas sexualmente y participar en la toma de decisiones.
HOMOSEXUALIDAD COMO INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA:
La homosexualidad en el estudio genético molecular:
En el año 2008 el investigador Alan Sanders buscaba encontrar bases genéticas de la homosexualidad recolectando muestras de ADN y datos sociológicos de 1000 parejas de hermanoshomosexuales 10 veces más que cualquier otro estudio parecido a los de 1990 Sanders buscaba comparar los genomas para detectar áreas que aparecieran con una frecuencia no explicable por el azar esto indicaría la existencia de genes que podrían estar vinculados con la orientación sexual al no encontrarlos concluyo que la conducta humana no era producto de factores genéticos sino de influencias socialesy ambientales.
Neil Whitman: “No existe un gen de la homosexualidad estimo que interactúan otros factores no genéticos como influencias sociales y ambientales, por ejemplo: una persona puede venir predispuesta genéticamente para ser el mejor atleta del mundo sin embargo si sus influencias sociales lo llevan a elegir ser artista no necesariamente por genética será un deportista.”
La división 44LGBT del APA que en 1998 afirmaba que la genética jugaba un papel fundamental en la orientación sexual de la persona y en el 2008 rectifico: no ha habido evidencia científica que muestre que la orientación sexual sea de origen genético todo parece indicar que existe otros factores como el ambiente.

Con todo esto se puede concluir que la genética no es responsable de la conducta humana y laconducta humana no puede justificarse por la genética.
¿EXISTE EL GEN GAY?
En 1993 DEAN HAMER hizo un estudio sobre el cromosoma “X” (orientación sexual masculina) donde se creía que el gen gay habría sido descubierto para ello estudiaron 40 parejas de hermanos homosexuales afirmando que la causa se encontraba en el cromosoma “XQ28” heredados de la madre por el hijo homosexual encontraron que 33...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS