no se

Páginas: 30 (7257 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Antología de cuentos de terror(incompleta)

Abaddon Tenebrae
No estoy loco.
Ya sé que lo he dicho un millón de veces. A los doctores. A mis papas. A mis amigos. Pero lo tengo que seguir diciendo hasta que se me apague la esperanza de que alguien me ayude.
En este momento me encuentro en una celda de paredes acolchonadas. Todo es del mismo color verde claro: la cama y sus sabanas, la puerta.No hay más muebles. Para ir al baño tengo que llamar a la enfermera. Muy por encima de mi cabeza hay una ventanita por la que entra la luz del sol y algunos ruidos de la calle. Fuera de eso estoy solo. Muy solo.
Mis papas vienen a verme cada vez menos. Igual mis amigos.
Escribo esto con un lápiz que olvido el doctor García una vez y pude esconder debajo de la almohada. Me ha tomado tambiénvarios días hacerme de seis servilletas para tener papel en el cual relatarte mi historia. En cuanto termine, arrojare mis escritos por la ventana. Tú, quien quiera que seas, amigo de la calle, los recogerás del suelo, los ordenaras, los llevara a tu casa, los leerás con cuidado, si decides creerme, me ayudaras. Tendrás la gentileza de venir al hospital, hablar con los doctores y decirles que noinventado nada, que el juego existe y que debo terminarlo o en pocos días tendrán que sacar de aquí mi cuerpo exánime y retorcido.
Todo comenzó el día que mi amigo Humberto consiguió el CD de un juego llamado Abaddon I. ¿Cómo lo consiguió? Todavía es misterio para mí. Dice que venía en unos DVDs piratas que compro su hermana, aunque el disco del juego era original.
Lo único cierto es que, encuanto lo jugué por primera vez jugué por primera vez, mi vida cambio para siempre.
Gerardo, tienes que venir a ver esto— dijo la voz de Humberto al teléfono.
¿Qué es?
un nuevo juego. Esta… esta… no te lo puedo ni explicar
estoy haciendo la tarea de geografía. O me dices que se trata o no voy.
pues no vengas.
Ojala le hubiera hecho caso. Ojala hubiera preferido terminar mi tarea. Después devarios minutos de intentar concentrarme, acabe por rendirme. Agarre una chamarra y Salí para su cas cruzando la calle.
¿de qué se trata? — le pregunte en cuanto me senté frente la computadora a su lado.
No necesito ni siquiera darme explicaciones. Lo que vi me puso los cabellos de punta.
Fin de la primera servilleta
En el monitor de su computadora estaba nuestra calle, toda ella en llamas, lareproducción de los soches, las casas, los jardines, era exacta. Cientos de dragones negros volaban por encima de la destrucción. Había varios muertos sobre el pavimento; incluso pude reconocer a algunos vecinos nuestros entre ellos.
¡pero…! ¿Cómo lo…? —intente preguntar.
Ni yo sé qué onda.
Humberto se esforzaba en acabar con los demonios usando la barra espaciadora. Movía su rifle a laizquierda y a la derecha, avanzaba con las flechitas del teclado, disparaba rayos azules. Los demonios caían, si pero muchos otros seguían apareciendo en el cielo. Eran como gárgolas furiosas.
Seguí a Humberto a través de la realidad virtual hasta que abandono nuestra calle. Siguió matando demonios frente a la tiendita de la esquina. En toces se abrieron las nubes y apareció un nuevo diablo, uno rojo yenorme.
Este es el mero malo de este nivel — me dijo—. Está bien difícil echárselo.

Vi a Humberto pelear con él hasta que se le acabaron las vidas y apareció el letrerito: “Game Over”.
- No sé. Nada más puse mi nombre y mi fecha de nacimiento.
Me cedió el teclado. Llevé el puntero del mouse hasta el botón que decía “Juego nuevo”. Entonces, efectivamente, aparecieron tres casillas:Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno. Puse todo en mayúsculas y luego apreté el botón “Siguiente”. Me preguntó entonces mi fecha de nacimiento. La ingresé y se puso a pensar un rato. Luego, apareció la barrita de “Loading” y por fin salió, sobre una hoja que pretendía ser como de pergamino, una descripción en letra garigoleada:
Gerardo Medina Palacios, Mexicano, Colonia Narvarte.
Libra con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS