No se

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
1. Inspección de corriente de Eddy:

Las pruebas con corrientes de eddy se basan en la interacción entre el material y un campo electromagnético. Una corriente alterna fluyendo a través de una bobina conductora produce un campo electromagnético.

Inspección corrientes de Eddy se basa en el principio de aceptación actual. En otras palabras, se determina la facilidad con la que un materialacepta corriente inducida. Como AC es inducida en un material que está siendo probada, la AC se mide para determinar las características del material.

Corrientes de EDDY son corrientes eléctricas que fluyen a través del material conductor de la electricidad bajo el influencia de un campo electromagnético inducido. La facilidad con la que un material acepta la inducción de corrientes de Eddy estádeterminada por cuatro propiedades:

- Su conductividad, permeabilidad, la masa, y por la presencia de los vacíos o defectos.

La conductividad de un metal que varía con el tipo de aleación, tamaño de grano, el grado de tratamiento térmico, y la tracción fuerza, por lo tanto una prueba de corrientes parásitas puede diferenciada entre cualquiera de estas características.

Lapermeabilidad de un material es la medida de su capacidad de aceptar las líneas de flujo magnético. Si un bridged-type de probador de corrientes de Eddy se pone a cero la prueba la sonda en un material de referencia, indica un cero lectura cuando la sonda de prueba se coloca en un material cuya permeabilidad es diferente de la de la referencia.


2. Método absoluto de inspección:

En el métodoabsoluto de inspección, los puentes equipados con la corriente de Eddy son usados para identificar características de materiales midiendo la cantidad de sonda de que fluye cuando esta inducida en la muestra de prueba. El medidor se pone en cero mediante una balanza en el puente, cuando la prueba tiene contacto con la pieza de “Sound” del material puesto a prueba. Cuando la prueba es situada en el“Test Specimen”, esto causa que el medidor no este en cero, solo si las características de la prueba de muestra difieren de los materiales de referencia.

3. Método de comparación de inspección:

En lugar del medidor en estado de “Zeroing” en la pieza de material Standard, el método de comparación indica diferentes características entre el material bajo la referencia de la prueba y bajo el“Test” de prueba.

El medidor de corriente de Eddy es muy efectivo para la inspección de materiales conductivos y adecuados para los campos de aplicación. Mientras tanto es relativamente simple de utilizar, pero es limitado ya que sola la parte de salida de información es representada por el medidor.

Muchos medidores de corriente de Eddy usan 2 pantallas dimensionales, tales como X – Y osciloscopio.Está disponible sin las limitaciones asociadas con el medidor normal. Las 2 pantallas dimensionales permiten que el operador analice toda la información que viene de la prueba realizada con el medidor de corriente de Eddy.

4. Prueba de inspección ultrasonido:

La inspección ultrasónica es la única prueba no destructiva que se puede utilizar en plásticos, cerámicas, y la mayoría de losmetales. Para entender cómo funciona por ultrasonidos
obras de ensayo, primero debe entender cómo el sonido se produce y se transmite.

Todos los sonidos son producto de vibración. Cuando un cuerpo vibra, produce las ondas sonoras que se transmiten por el aire circundante el cuerpo. En condiciones normales, estas ondas sonoras se propagan longitudinalmente desde el fuente de vibración y se llamanondas longitudinal.

Sin embargo, un segundo tipo de propagación de la onda se produce en ángulo recto con la dirección del sonido. Este tipo de propagación de la onda se produce sólo en los materiales hecha de moléculas fuertemente adheridas, tales como sólidos, y se llaman transversal, o las ondas de corte.

Ondas de cizallamiento que viajan a lo largo de la superficie de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS