no se

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
LOS 4 ROBOTSITOS Y EL ANDROIDE ASESINO
Había una vez cuatro robotcitos que eran hermanos y ellos Vivian en un planeta llamado yulbira. El androide siempre los andaba persiguiendo para asesinarlos.Para escapar del androide, los robotsitos decidieron hacerse una casa. A todos les pareció una buena idea, y se pusieran manos a la obra, cada uno construyendo su casita.
-La mía será de cobre - dijoel más enano-, el cobre es blando y se puede sujetar con facilidad . Terminaré muy pronto y podré ir a fumar.
El hermano pequeño decidió que su casa sería de plata:
-Puedo encontrar un montón deplata por los alrededores ( le explicó a sus hermanos), construiré mi casa en un santiamén con todos estos pedazos de plata y me iré también a fumar.
El mediano decidió construir su casa con oro.
-Aunque me cueste mucho trabajo encontrarlo, será resistente, y el androide no me asesinara. Le pondré una caja fuerte para guardar mis millones.
El hermano mayor decidió construir su casa de diamante.-Aunque me cueste trabajo y esfuerzo será muy resistente que hasta misiles podrá soportar , le pondré unas ventanas brindados nivel 10 para poder ver el espacio a gusto.
Cuando las cuatro casitasestuvieron terminadas, los robotsitos fumaban y bebian en la puerta de su casa, felices por haber acabado con el problema:
 -¡No nos asesinara el androide asesino! ¡En casa no puede entrar el androideapestoso!
Entonces surgió de detrás de una roca grande el androide disparando y brincando para matar a los robots:
-robsitos, ¡los voy a matar!
Cada uno se escondió en su casa, pensando que estabana salvo, pero el androide asesino se encaminó a la casita de cobre del hermano enano y en la puerta dijo:
-¡disparare y disparare y tu casa perforare!
Y disparo con todos sus municiones: disparo ymisiles arrojo y la casita de cobre destruyo.
El cerdito enano corrió lo más rápido que pudo y entró en la casa de plata del hermano pequeño.
-¡No nos asesinara el androide asesino! ¡En casa no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS