no se

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Universidad Autónoma de Yucatán
Facultad de Educación
Licenciatura en Educación

Reporte de las prácticas profesionales

Asignatura:
Profesión y campo laboral

Integrantes:
FigueroaMendoza Andrea Belen
Pacheco Estrella Stephany Carolina
Pereira Estrada Samantha Dinora


Fecha:
20 de Marzo de 2014

1. Introducción
Como parte del objetivo de la asignatura Profesión y CampoLaboral, el cual consiste en diseñar un catálogo de demandas satisfechas y ofertas no hechas, con base a los posibles escenarios de empleo del perfil profesional LE y LEII, mediante el conocimientodel campo laboral real y la potencial oferta de sus perfiles profesionales; se realizó una base de datos con los informes de las prácticas profesionales de los alumnos egresados de la Licenciatura enEducación de las generaciones 1997, 2000 y 2003, teniendo un total de 48 participantes, de los cuales 32 son hombres y 16 son mujeres.
Cabe mencionar que la información obtenida se obtuvo através de los informes realizados por los egresados de las generaciones mencionadas anteriormente, en dichos informes se manifiesta información acerca del objetivo, las actividades realizadas, lapoblación beneficiada, los aprendizajes obtenidos, etc. de las prácticas profesionales realizadas por estos.
La base de datos estuvo conformada por los siguientes apartados: clave del alumno, año depráctica, unidad receptora, población beneficiada, actividad realizada y aprendizaje obtenido; los cuales fueron categorizados para llevar a cabo el análisis de datos que a continuación se presentará.1.1. Unidad Receptora
El concepto unidad receptora se refiere a aquellas instituciones de carácter público o privado que demandan una o varias necesidades las cuales pueden ser satisfechas a través deltrabajo realizado por alumnos que se encuentren cursando la Licenciatura en Educación.
Para este concepto se utilizó la siguiente categorización:
● Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)
●...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS