No Se

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
RESINTO FERIAL PUEBLA
Para todos aquellos involucrados en la industria de las Exposiciones, Convenciones y Congresos en México, siempre es una buena noticia que se inaugure un nuevo recinto ferial.Está vez le tocó a Puebla abrir oficialmente las puertas de un nuevo centro para la realización de exposiciones profesionales.
La construcción que inició en 2008 y terminó en los primeros meses del2011 ofrece 40 mil metros cuadrados, divisibles hasta en 8 salones independientes, cada uno de 5 mil metros cuadrados. El conjunto arquitectónico se integra a la zona de Los Fuertes, en dónde ademásde este nuevo recinto se puede visitar el Planetario, el museo Imagina o la plaza de toros.
Sin duda la ubicación de este nuevo recinto ferial es muy conveniente; a solo 1 hora de la Ciudad de Méxicoy con aeropuerto a 20 minutos del recinto y del centro de Puebla. Encuentras diferentes cadenas de hoteles a pocos minutos del lugar y están en obra ampliaciones vehiculares. Podría posicionarse enpocos años como una sede potencial para la organización de eventos internacionales… ya lo probaron importantes eventos con un alta participación de expositores internacionales, como lo es el caso deCANITEC (que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Televisión por Cable) o EXPETRO (evento de PEMEX y organizado por ECODSA) y que tuvieron lugar en este nuevo recinto en Mayo y Junio de2011 respectivamente.
El complejo visto desde el exterior logra un gran impacto, el diseño es moderno y la arquitectura refiere abiertamente la asesoría que en su momento recibieron de Messe Frankfurt.La construcción mejora, sin duda, la infraestructura de la ciudad.
La primera impresión del conjunto es muy buena, pero como profesionales de la industria, cuando nos adentramos en el recinto yempezamos a vivir las posibilidades técnicas y la ejecución de los servicios, nos damos cuenta de que son muchas sus áreas de oportunidad.
En términos generales para apoyar la participación y éxito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS