No Se

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Laura Mariana Trujillo

Titulo: No pierdas la esperanza.
Colegio: san francisco Javier


































Nunca me sentí realmente culpable por la muerte de esperanza, ella fue muy buena amiga hasta que el destino decidió que ya era hora de separarnos. De alguna u otra manera siempre hay algo que te marca la vida, que te deja una cicatriz quenunca se olvida, y para mi y mis amigas la desaparición de una de nosotras fue algo que nunca olvidaremos. 

Hace un año éramos inseparables, todo lo hacíamos juntas, desde cosas demasiado locas hasta cosas que uno no cree que sean posibles, teníamos una conexión algo indescriptible prácticamente hacíamos magia juntas, nos contábamos todos los secretos, nos reíamos hasta que nos doliera elestomago y por un momento viví la vida como se debe, sin pensar en los problemas, en los desamores y en todo lo malo, para nosotras el mundo era perfecto estando juntas. Y aunque ya haya pasado un buen tiempo no entiendo porque el destino te hace esas jugadas, te sorprende cuando menos te lo esperas y eso puede llegar a enloquecerte.
Hope como solíamos llamarla, sabía todo sobre cada uno de nosotras,era a la que admirábamos y envidiábamos pero nunca nos dimos cuenta de que ella no quería que nosotras nos enteráramos de todos los secretos que escondía y de la vida que tenía a nuestras espaldas. 
La verdad ninguna de nosotras entendió nunca su desaparición, como paso o porque paso, solo fue así de un dia para el otro, se fue. Ella no tenía enemigos ni nada que la asustara. Era tan fuerte comoninguna de nosotras y parecía que hubiera vivido ya esta etapa de la vida, la conocía tan bien, hacia ver todo tan fácil, nos sacaba de la realidad y nos hacia sentir que cuando estábamos juntas éramos invencibles. 

El dia de su desaparición estábamos en la casa de Natalia, todas juntas como era costumbre los jueves por la noche, simple hablábamos de lo que había pasado en la semana y de muchasestupideces más. Dormíamos en el ático y solía no haber nadie mas en la casa pero hay nunca hicimos locuras ni nada indebido pero aquel dia Hope no se sentía bien estaba triste, apagada todas lo sentíamos, pero a ella no le gustaba que le preguntaran sobre sus asuntos, nunca hablábamos de ella la verdad nos acostumbramos a siempre verla feliz pasara lo que pasara.

Nos reímos demasiado, mas delo normal sin razón alguna, estaba cansada y como no era la única decidimos dormir un poco, pero Hope dijo que tenia que hacer algo antes así que salio de la casa y se fue por la puerta principal y fue esa la ultima ves que la vimos.

Desde ese dia nada fue igual entre nosotras, no confiábamos en nadie ni en nosotras mismas, todo cambio, los policías afuera de nuestras casas, todo lo que hacíamosestaba vigilado, nuestra vida pasó de ser la mejor a ser un caos de la noche a la mañana. 

Con el tiempo nos separamos, nos volvimos como desconocidas como si nunca hubiéramos sido amigas. En ese momento descubrí que Hope era lo único que nos mantenía unidas, la razón de nuestra magia de ser como éramos y sin ella no teníamos nada en común, por ella un dia nos unimos y por ella un dia nosseparamos. 

Un mes después de su desaparición me fui de la ciudad ya no encontraba mi lugar y necesitaba despejarme de todo. Me fui a la ciudad en donde nací y crecí donde viví mis primeros años de vida a ver si podía encontrar mi lugar en el mundo. Me adapte perfectamente ese pequeño descanso me sirvió demasiado para tratar de entender de alguna manera que es lo que había pasado. 

Unos mesesdespués me entere que habían encontrado el cuerpo de Hope. Este no tenía ninguna marca de lo que podía ser alguna pista para saber como murió. Solo sabíamos que alguien la enterró en el parque debajo de los juegos donde todas jugábamos de niñas, el dia en que demolieron el parque y empezaron a construir. Sabia que no me podía quedar con las manos cruzadas ninguna de nosotras podía hacerlo y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS