no se

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
La ideología marxiste faaaa porque me hacen escribir tanto que porquería solo quieroun trabajoota: Desde la época colonial, los países que hoy integran a América Latinaestuvieron sujetas adisposiciones y Reales Células de Carácter económico, política, sociocultural y religiosa de sus respectivas monarquías que con su accionar culturizaron toda la vida de los puebloscolonizados yconquistados.
¿España trasplantó el Sistema Feudal o Capitalista en sus colonias Latinoamericanas?
Las posiciones encontradas por cientistas sociales sobre este tema en particular, ha sidoobjeto de fuertesistoriador Roberto Cassá, en su obra Historia Social y Económica de la República Dominicana, Tomo I. año 1989, página 11 expresa: “Los monarcas absolutistas actuaron como medio deequilibrio -compromisohistórico entre las dos clases antagónicas: de las decadente nobleza feudal y la emergente burguesía”.
Nota: Desde la época colonial, los países que hoy integran a América Latinaestuvieron sujetas adisposiciones y Reales Células de Carácter económico, política, sociocultural y religiosa de sus respectivas monarquías que con su accionar culturizaron toda la vida de los puebloscolonizados yconquistados.
¿España trasplantó el Sistema Feudal o Capitalista en sus colonias Latinoamericanas?
Las posiciones encontradas poristoriador Roberto Cassá, en su obra Historia Social yEconómica de la República Dominicana, Tomo I. año 1989, página 11 expresa: “Los monarcas absolutistas actuaron como medio de equilibrio -compromisohistórico entre las dos clases antagónicas: de lasdecadente nobleza feudal y la emergente burguesía”.
Nota: Desde la época colonial, los países que hoy integran a América Latina estuvieron sujetas adisposiciones y Reales Células de Carácter económico,política, sociocultural y religiosa de sus respectivas monarquías que con su accionar culturizaron toda la vida de los pueblos colonizados yconquistados.
¿España trasplantó el Sistema Feudal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS