no se

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
OCEAN HEAVEN

Una historia que ha demostrado el verdadero amor de un padre a su hijo a pesar de su enfermedad Sam el padre de dafu , es indispensable para el al descubrir que Sam tiene uncáncer de hígado comienza la búsqueda de un hogar para dafu en esa etapa donde le enseña a adaptarse, donde le comienza a abrir los ojos ante el mundo en donde habitara por el resto de su vida, con lobueno y lo malo que tiene, de los deberes de uno en él, sobrevivir, la disciplina, el disfrutarlo, convivir con los demás, compartir para que él pueda adaptarse por el mismo. Es así como vamos repasandola etapa de enseñanza, el padre con un gran temple trata de enseñarle con la mayor paciencia del mundo, al mismo tiempo asimilando que ambos no son muy distintos y lo que se llama discapacidad no hacealejar la vida de uno que la posee a uno que no, su hijo terminaría haciendo lo mismo que él y las enseñanzas principales en su vida también se las delegaría a su hijo.


Dafu disfruta mucho sutiempo con su padre a pesar de su enfermedad él ha adquirido las habilidades que lo ayudan cuando su padre está realizando otras labores. Dafu ama nadar en el acuario en donde trabaja su padre elrealmente se encuentra feliz, Sam cada día que pasa es más consciente de lo que le está sucediendo y se tiene que hacerse a la idea de que dafu tenga que quedarse solo y el ya no estará para ayudarlo enciertas actividades. Dafu en el fondo es una persona muy capas y lograra sobrevivir con todo lo que él ya sabe asimilando la realidad.



A pesar de su enfermedad Sam está dispuesto hacer lo quesea por dafu y más para que pueda sobrevivir mientras esté vivo, esta historia me ha enseñado que la mayoría de las cosas que hemos aprendido ha sido gracias a nuestros padres, que todo lo que hacen adiario es para mejorar nuestra calidad de vida más adelante, a veces no escuchamos lo que ellos nos dicen lo mal interpretamos nos hacemos los sordos y no comprendemos que ellos quieren que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS