No Se

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
COMO HACER UNA RESERVACION

PASO 1. Comprueba los precios y has una reservación de hotel con la mayor antelación de la fecha de salida como sea posible. Los hoteles tienden a elevar las tasas amedida que disminuye la disponibilidad, sin embargo, es posible llegar a un acuerdo de última hora.
PASO 2. Usa un sitio de viajes en línea para identificar a los hoteles en la ciudad que estásvisitando o cerca de una atracción, determinada dirección, o en el aeropuerto.
Los sitios que reservan hoteles, vuelos, alquiler de coches, paquetes vacacionales y más son www.Orbitz.com, www.Expedia.com ywww.Travelocity.com. Estos sitios tienen características que lo hacen fácil de ajustar las fechas y ver cómo afecta los precios de los hoteles.
Sidestep.com es un motor de búsqueda de sitios deviajes de otros y hace que sea fácil de comparar las tasas de reservas de hotel y otros.
Si no eres exigente con las fechas de llegada y de salida o ubicación, puedes considerar Priceline.com. Sinembargo, no sabrás en qué hotel te hospedarás hasta que llegues.
PASO 3. Determina si necesitas una habitación estándar de un dormitorio, dos dormitorios, o algo más grande.
PASO 4. Identifica quécomodidades necesitas.
Comodidades a considerar en las habitaciones incluyen Internet de alta velocidad, un refrigerador, una cocina o cocina americana y un sofá-cama. Algunos hoteles traerán una cuna o unacuna en la habitación, si la necesitas.
Los servicios del hotel podrían incluir una piscina cubierta o al aire libre, gimnasio, centro de negocios, restaurantes y servicio de habitaciones.
PASO 5.Introduce las fechas de llegada y salida, así como cuántos adultos y niños se alojarán en la habitación.
PASO 6. Reduce la lista a los hoteles de una o dos con los servicios necesarios y los mejoresprecios, y luego ve a los sitios web del hotel para ver tarifas allí.
Comparación de las tasas de descuentos (por ejemplo, para las personas mayores, miembros de la AAA, los miembros de viajero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS