No Se

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojootras flores que las metáforas."


Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."


Swift, Jonathan: "El poder arbitrario constituye una tentación natural para unpríncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer."


Brown, J: "Nunca olvides que basta una persona o unaidea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"


Lutero, Martin: "En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir corajea los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música. "


Siller, Carlos: "La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja,para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "


Séneca, Lucio Anneo: "La religión esalgo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes"


Maupassant, Guy de : "Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y unadjetivo para calificarla."


Hugo, Victor: "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."FORGES , Antonio Fraguas: "Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistentetérmino, para que los hojee el público."


Bacon, Sir Francis: "Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer"


Bacon, Sir Francis :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS