no se
Páginas: 2 (368 palabras)
Publicado: 25 de noviembre de 2014
estoy ansiosa por no verte nunca más, porque llegue el tiempo en que te olvide y pueda marcharme sin sentir que mi alegría se queda contigo, por conseguir mirar atrás sinlamentos, por no pretender verte ni en pintura, por sentir por ti todo lo vacío y superficial humanamente posible, por borrar de mi cuerpo tus labios y de mi memoria tu voz. Ansiosa por no idealizarte, nodivagarte, no extrañarte, no desearte, no apreciarte, no anhelarte, desaparecerte, ¿por qué tuve que conocerte?
Me gustabas tanto cuando te conocía menos, ahora te odio como nunca quise a nadie, porquenada me hace tan feliz y nada me entristece más que tú. En tus brazos me siento más frágil que en cualquier otro lugar en el mundo. El amor debe de hacernos fuertes, no devastarnos. Tú me hundes, sinembargo solo tú sabes cómo salvarme. Llegaste a mi vida a asesinar cualquier ápice de tranquilidad, los marcaste todo de modo que ahora incluso el más insignificante detalle de la cosa más simple quete puedas imaginar, de una manera u otra, me recuerda a ti.
Has sido el error más característico en mi vida, ese que eventualmente les contaré a mis nietos, ese tipo de error que más que instruir,provoca temor. Cuando se cometen este tipo de errores no se repiten. Yo te repetiría. Cambiaría la historia, le redactaría otro guión, en otro ambiente y con otros personajes secundarios, pero no logroimaginar un protagonista mejor que tú. Eres lo mejor entre lo peor, y eso es admirable. Tu manera tan peculiar de aplastar los sentimientos de los demás, llega a ser adictiva. Tu insensibilidad anteel mundo es atrayente. Tu seguridad y tu ego es envidiable. Tú eres todo lo que no le deseo a nadie, la maldición más perfecta que puede llegar a existir. Estoy ansiosa por no verte nunca más.”Desprecio tu persona, tus encantos,
deseo que te vayas al infierno,
espero que tu cama sea un invierno,
que sueñes sólo duelos y quebrantos.
No escondas la sonrisa entre los llantos,
ahora no es...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.