No Se

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
BIENVENIDO A ECUADOR PAIS DE COLOR Y AVENTURA EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA
ECUADOR está ubicado al noroeste de América del Sur sobre la línea ecuatorial la cual divide al mundo en doshemisferios.  Sus límites son Colombia por el norte y comparte el borde sur y oriental con Perú. El Océano Pacífico es el límite oeste.
Los Andes, las corrientes marinas y la región Amazónica juntas brindanal país variaciones significativas del clima.
Ecuador tiene cuatro mundos naturales:

Las Islas Galápagos donde animales prehistóricos viven. Pájaros, mamíferos, reptiles, plantas:extraordinarias especies nunca vistas en ningún lado. Un mar de profundo color turquesa permite descubrir maravillosos y amables ciudades. Un espacio para la ciencia, la investigación y el descubrimiento de islasvolcánicas, su vida y su evolución. 
Los Andes  es un verde y vasto territorio situado a lo largo de una larga cordillera. Montañas, nevados, volcanes, valles, páramos, lagos, pueblitos ehistóricas ciudades, todas iluminadas por un intenso cielo azul, esperando ser conquistadas y admiradas.  Elaborados productos textiles, madera y cerámica reflejan las habilidades de nuestro pueblo. Amazonía un territorio con inmensos e impenetrables bosques en una atmosfera siempre húmeda. La Amazonía ecuatoriana es muy diferente pues se extiende desde los montes Andinos hasta la sabana boscosa.Especies únicas y salvajes viven en estas vastas y antiguas tierras. Comunidades i indígenas mantienen sus encéntrales tradiciones vivas, manifestadas en sus rituales, vestidos y creencias. 
La Costa ysus verdes playas tienen hermosos mares con puertos, modernas ciudades y bosques protegidos que crecen orgullosos de sus gigantescas raíces. Restos de la cultura Pre-Colombina y su artesaníamuestran la historia y la habilidad de su gente. Deportes acuáticos, deliciosa cocina con grandes hoteles y facilidades turísticas existen a lo largo de toda la región.
LESLYE MONTECE DELGADO
5to...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS