no se

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Me he quedado toda la vida con las ganas, y ahora no sé qué hacer con ellas. Me quedé con las ganas de saber si besabas tan bien como quitabas el sueño. Si tuboca sabía al final de la guerra. Me quedé con las ganas de quitarte la ropa y vestirte el cuerpo con las manos. Y nunca supe si el invierno no es tan hijo de putacontigo al lado. Pero sobre todo, me quedé con las ganas de que me tuvieses ganas. De que despertases con miedo a no despertar conmigo. Me quedé con las ganas decomprobar sin en el amor no siempre se muere. Si hay vida, después de decir "tquiero".El amor es ese tren q no es q no espere,sino que atropella,pero es dirigido poralguien por quien te habrías tirado a las vías una y otra vez. Por eso no vuelve a pasar,porque cada amor mata y la ilusión del siguiente es lo que resucita, y poreso hay quien dice que si no has muerto por lo menos siete veces en tu vida,no has vivido nada.
Hay que tener un par de cojones y mucho,pero q mucho coraje paraenamorarte, porque aquel que te da besos y que te sonríe, es el mismo que una mañana cualquiera, dejara las sabanas frías y un hueco en tu cama imposible de llenar.Que encadenarme a tu cuerpo es también otra forma de ser libre

Se me fue como se te puede ir una estación del año: no pude hacer nada para que se quedase, pormucho que supe que iba a echarle de menos.

Y, el último día, la última hora que pasamos juntos, nos dimos cuenta, cruelmente, de que ya no podíamos más connosotros, de que nos habíamos muerto por dentro de tanto ilusionarnos en tan poco tiempo, y esque nosotros no sabíamos que las ilusiones tenían fecha de caducidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS