no se

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
1) ¿Qué es la Transferencia de Archivos?
R: Es el envío de información de una computadora, manera directa o a través de una red informática, a otra .
2) ¿Cuáles son los tipos de transferencia dearchivos que existen?
R: "Pull-based": El receptor inicia una solicitud de transmisión de ficheros , Transferencia de archivos "Push-based":El emisor inicia una solicitud de transmisión de ficheros ,3) ¿En dónde se utiliza la Transferencia de Archivos?
R: FTP (siglas en inglés de File Transfer Protocol, 'Protocolo de Transferencia de Archivos'). Surge en 1971 ,usenet es el acrónimo de UsersNetwork (Red de usuarios). Surge en 1979, IRC (Internet Relay Chat, protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto). Surge en 1988 , P2P (Peer-to-peer, ‘Protocolo Punto a punto). Surge en 1996.4) ¿Qué es la World Wide Web?
R: es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedios interconectados y accesibles vía Internet.
5) ¿Qué elementos se requieren para que funcionela Worl Wide Web?
R: URL siglas en inglés de “Uniform Resource Locator”, “Localizador de recursos uniforme”.Es un identificador de recursos uniforme (URI) cuyos recursos referidos pueden cambiar,esto es, la dirección puede apuntar a recursos variables en el tiempo , Dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento decomunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP , DNS Domain Name System (en español «Sistema de Nombres de Dominio») es un sistema denomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. ,HTTP Hypertext Transfer Protocol (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es elprotocolo usado en cada transacción de la World Wide Web ,HTML es un estándar que sirve de referencia para la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS