no se

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015

ARTICULO 1: LAPTOP ES UN HIBRIDO DE PS4 CON XBOX ONE
En los sueños más extraños de un gamer probablemente una de las misiones a lograr sea la de tener en un mismo dispositivo todas las bondadesde sus consolas favoritas. Alguien decidió hacer de esto una realidad y creo que una “laptop” que incluye los componentes de un PlayStation 4 y un Xbox one, todo-en-uno.
Eddie Zarick está ganando famacomo medder pues atraves de su canal de YouTube lleva tiempo publicando videos en los que muestra cómo realizar híbridos entre dos dispositivos, pero hasta ahora no lo había hecho con las dosconsolas más resientes en el mercado por parte de Microsoft Sony.
El modelo llamado “playboy” –ingenioso, ¿eh?- tiene un ps4 de lado izquierdo y un Xbox one del lado derecho .las ranuras de disco de ambasconsolas permanecen completamente funcionales después de las modificaciones, y lo mismo pasa con el puerto de energía al que se conecta el cable de corriente, solo que en este caso se usa un solopuerto y para elegir que consola encenderé se debe pulsar un switch.
Zarick explica que o es posible encender ambas consolas a la vez puesto que el calor generado sería demasiado y causaría fallas. Porotro lado, las salidas HDMI de las dos consolas están conectadas a una sola- y automáticamente se detecta cual consola está en uso- mientras que para la conectividad hay un puerto Ethernet para cadadispositivo, además de que la antena WIFI en ambas sigue funcionando.
finalmente, y para completar la “movilidad” en este producto, zarick incluyo una pantalla de 22” full hd, de esta forma cualquieraque puede comenzar a jugar en el momento que desee, todo lo que necesita es una toma de corriente.
Eddie afirma que el playbox que diseño es un prototipo bajo pedido, por lo que no estará a la venta.Por otro lado, otros modelos como Xbook one (Xbox one con pantalla e 22”) o el playbook 4 (PlayStation 4 con pantalla de 22”) se venden por precios que rondan los 1,500 dólares, aunque si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS