no se

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
 "LOS SENTIMIENTOS"


INTRODUCCION.


Esté tema en específico me pareció
sumamente interesante ya que se refiere a la palabra mássignificativa relacionada con nuestras acciones, una palabra que fue creada por el humano para identificar específicamente lo que llamamos "sentir”, lo que a mi parecer en cuestión de expresión mereceadmiración.

Mi propósito es en este ensayo darte a conocer mi punto de vista acerca de dos libros llamados: “motivos para seguir viviendo" del autor Horacio Jaramillo Loya y la antología "poemasde amor”, y de igual forma contarte lo que a mi parecer son los "sentimientos".
Esperando que disfrutes mi sencillo pero expresivo ensayo te invito a que leas su contenido y expreses tuopinion.Gracias.












El contenido de estos libros literarios realmente tiene variantes formas de expresión mejor dicho referencias a un punto en especifico, sin embargo, ambos nos conducen a lomismo..."los sentimientos" o al menos ese es mi parecer ya que por ejemplo, el primer libro "motivos para seguir viviendo"(el cual tiene mas preferencia de mi parte)utiliza diferentes situaciones yproblemáticas de la vida cotidiana que se presentan ante el autor o bien, que sus lectores y fanáticos le cuentan con la esperanza de conseguir ayuda de su expectativa hacia sus problemas y de esamanera les brinde un consejo sabio. Con lo anterior quisiera remarcar que el libro por si solo no habla de los sentimientos en si,si no mas bien de cuales son los efectos de los mismos al responder adiferentes situaciones que llevan a tomar malas o buenas decisiones, igualmente el autor expone sus argumentos de la manera mas profesional, sensible y lógica posible al hablar de cada tema. En generaleste libro habla de como conllevar desde las situaciones mas desesperantes, tristes y dolorosas hasta las mas satisfactorias, saber como manejar nuestras emociones y sentimientos cuando algunas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS