No se

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Preguntarse quién creó el universo es lo mismo que preguntarse qué había antes del universo, ésto es igual a preguntarse que había en mí antes de existir yo. Pues, si no recordamos, es porque nada había. Más, si recuerdo algo, es que estaba todo oscuro y no sentía ni mi propia existencia, con lo cual, estaba en la paz absoluta.
Imaginemos un segmento, y una circunferencia. Ahora, busquemos enambas su principio y su final. Si probamos primero en lo más sencillo, en el segmento, encontraremos su principio y su final, más no lo encontrarémos en la circunferencia.
Ahora, por si no nos dimos cuenta, el segmento estaba dentro de la circunferencia, que se transformó en su diámetro, pero ésto no significa que tenga su principio y su final, porque tampoco nos hemos dado cuenta de que elsegmento, estaba en su área y no en los límites de la circunferencia.
El segmento tiene principio y fin, pero no lo tiene la circunferencia, podemos también traducir la circunferencia a una recta, más no a una semi recta, porque recordemos que la circunferencia no tenía principio ni fin. Más nos hemos olvidado de algo primordial, el del punto, el de posición. No hemos mirado al centro de lacircunferencia (si no hemos sido lo bastante astutos), pues nos daremos cuenta de que allí está su principio. Sin un centro, sin un punto que indique posición, la circunferencia no sería. De la misma manera que una recta, pues si la vemos, es porque está posicionada, la vemos en su posición pero no vemos su principio ni su fin porque su principio es la posición misma.
Ahora, a partir de deducir el principiode la circunferencia, podemos deducir su final, el borde de la cirunferencia, con lo cual, ésto se transforma en un segmento.
Pues nuestra vida es eso, tenemos nuestro principio y nuestro fin, más ambos son iguales, todo se corresponde con el principio de polaridad y correspondencia.
Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Todo tiene su dos, todo tiene su principio y su fin, másambos son iguales. He deducido al infinito. Más, si ambos son iguales, la diferencia está en sus grados, el grado es la diferencia, lo distinto.
Creación y destrucción son transformaciónes de la energía y materia, dentro de un ente espacial, el tiempo, que es la que lo sostiene. El tiempo es gravedad como Hawking afirmó. Con esto puedo deducir que el punto es tiempo, y el punto es base, la base de laexistencia.
Pues, puedo deducir, que como el infinito existe, entonces, el big bang también es infinito, pues no sólo está en continua expansión, sino que se contraerá, pero si se contrae, eso significa que ha tocado con un límite y eso implica que el infinito no existe, porque el infinito no tiene límite. Con lo cual, si el infinito no existe, entonces el big bang si que existe, más, si el bigbang existe, éste tiene dos posibilidades, o el big bang es la posición, el punto, el tiempo (la expansión), o el big bang afirma que el infinito tiene su principio, que a su vez, afirma que el infinito no existe. Porque se supone que el infinito no tiene ni principio ni fin, más si hemos deducido al infinito, es que éste tiene su punto, su posición, de lo contrario no existiría y puedo continuarpensando ésto infinitamente, con lo cual, he deducido al infinito, su existencia es la continuidad y si se contrae es que no hay continuidad, es que no hay infinito. Por eso, por ley, no debe contraerse y si no se contrae, mucho mejor, porque podremos ir para atrás tanto como para adelante, eso, es libertad cósmica.
Debería de traducir ésto a algo matemático, pero ¿cómo? no soy matemático, soysolo estudiante y nisiquiera domino las matemáticas, suspendo, saco unos, ceros... pero eso no significa que yo sea capaz de hacerlo. Pues, puedo deducir que el infinito ha de tener su fórmula matemática, su expresión universal.
Ah, por cierto, si el lector ha creído que quiero explicar que hay algo más allá de la vida, está errando.
Si he deducido al infinito, y nosotros, los seres vivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS