no se

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015

SI NO HACES TAREA TE QUEDAS HASTA LAS TRES
CALIDAD CASTLEFIELD

ANTIDOPIN DONDE?
DICEN LOS CHISMES DEL CASTLEFIELD Y LO PROFESORES QUE HICIERON EL ANTIDOPIN EN EL GRADO ESCOLAR DE 2 DE PREPARATORIA POR QUE LAS FUNTES DICEN QUE NIÑOS Y NIÑAS DE ESE GRADO VENDIAN MARIHUAN ´¿SERA VERDAD?


PARTICIPA en nuestros espacio de opinión www.elsoldepuebla.com.mx cuál es tu equipo favorito para elsuper tazón 49?
a) patriota de nueva Inglaterra b)halcones marinos de Seattle c)me es indiferente

CALIDAD CASTLEFIELD
ENTREVISTAS
Entrevista a director del colegio castlefield
¿Cómo llegó a ser directora de este colegio? Gané un concurso de vicedirectores en el turno mañana, en el año 1995. Cuando se jubiló el director del establecimiento asumí por mejor puntaje del concurso yamencionado.
¿Hace cuánto tiempo que está a cargo de la dirección? Estuve desde diciembre de 1995 a mayo de 1997. Luego trabajé en la Dirección General de Educación de Gestión Privada, y volví a la escuela en diciembre del 2000.
¿Alguna vez se sintió cansada o incapaz para seguir en este cargo? Muchas veces, porque es un colegio muy grande y alguna vez he tenido ganas de claudicar.
¿Se siente agusto siendo directora de la Escuela Hipólito Vieytes? Sí, hay muy buena gente, tanto alumnos, docentes y personal no docente.
¿Sigue siendo profesora? Sí, tengo horas de cátedra y tres horas a la noche, en esta escuela.
¿Qué normas cambiaría en la educación y por qué? Tantas cosas habría que cambiar...; algunas de las cosas serían, más horas en la escuela, tener materias en contra turno,modificar programas de estudios, más adecuados a la época...
¿Cuál es el promedio de alumnos que repiten por año? No tenemos estadísticas, pero son bastantes. Por lo menos deben de ser el 20%, pero no es seguro.
¿Le haría un lugar, en el establecimiento, a una persona discapacitada?, ¿por qué? Por supuesto, el año que viene ingresa un alumno discapacitado motriz. En la escuela para nosotros sontodos iguales.
¿Qué es lo más difícil de ser directora?
Tratar de satisfacer a la gente, la dificultad que tenemos por la falta de recursos, las trabas de la burocracia, y es difícil conciliar lo que se debe con lo que se puede.
¿Cómo funciona la Asociación Cooperadora?
La cooperadora es un movimiento independiente y el rector es el asesor. Lo difícil es que los integrantes de la cooperadorahagan los que los directivos les dicen que hagan con el dinero.
¿Qué personas manejan a los preceptores?
Tienen un jefe y un subjefe y éstos dependen de la vicedirectora.
¿Quiénes ponen las reglas en el establecimiento?
La Secretaría de Educación. Tenemos un régimen de convivencia que lo hizo la misma gente de la escuela.
¿Quién dirige a los profesores?
Tenemos un organismo, que sellama Junta de Clasificación; le dan un puntaje a cada docente, depende su trabajo, y llega a la escuela la clasificación de cada profesor; en ese listado están anotados de mayor a menor puntaje.
¿A qué colegio iba cuándo era chica?
Fui a la Escuela Normal N°6 y a la Escuela de Comercio N°2; después ingresé en el profesorado Joaquín V. González, e hice la Licenciatura en Gestiones.-

CALIDADCASTLEFIELD
NOTICIAS

SANTY BRITO Y ALINA
Muchos rumores dicen que alina estando con santy tenia novio es Alemania no sabemos si sigue con su novio al estar con santy , tabien dicen que la semana pasada cortaron y ahorita los siguen viendo juntos en la escuela ¿Qué sucede con ellos dos?

COLADOS?
Rumores dicen que el colegio no le importo por un tiempo dejar entrar a personas que no sondel colegio a las instalaciones ¿Por qué los dejan entrar?










CALIDAD CASTLEFIELD
CRONICA

A las doce de la mañana llegó ayer a la estación del Mediodía el tren especial conduciendo a la representación de los Coros Clavé, que se asocia al homenaje dedicado del Ayuntamiento de Madrid al glorioso fundador de la institución.
La llegada del convoy, cuya máquina venía engalanada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS