No Se

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
242011
Regreso al Futuro II

por Pavie.




Segunda parte de una de las mejores sagas que se ha hecho en el cine. Una película plagada de matices que no hacen más que ir despejando dudas yagregando nuevas, con más risas, acción y entretenimiento. En definitiva, una joyita dentro de las que ya son las otras partes de esta trilogía.

Seguir leyendo »

Categorías: Acción, Aventuras,Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía | 7 Comentarios »

Ene182011
Regreso al futuro I

por Pavie.




Hace 25 años salió a la luz una de las mejores sagas y más futuristas de la época, al mismonivel e incluso por encima de la grandiosa Terminator. Nos referimos a Regreso al futuro, y desde Nosédecine la vamos a desgranar a fondo. No te pierdas una saga de entretenimiento, risas, aventuras eimaginación que aún un cuarto de siglo después, sigue marcando tendencia.

Seguir leyendo »

Categorías: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía | 15 Comentarios »

Ene72011Airbag

por Cobra.




Hay películas diferentes, ni polémicas ni desconcertantes sino lo siguiente, tan nuestras que con facilidad nos sacan los colores. Sin ocultar nada, más bien lo contrario,presentando orgullosa los clichés siempre atribuidos al cine Español, pero haciéndolo de una manera espectacular. Algo que no cabe sólo en la parodia, ni tampoco encaja como una feroz autocrítica conregusto de mensaje social, no hay manera de catalogar esta creación rebosante de la esencia del humor que encontramos en la exageración de lo cotidiano. Una obra privilegiada y como tal la recordamos.Seguir leyendo »

Categorías: Acción, Comedia, Otros | 12 Comentarios »

Nov192010
Sopa de Ganso

por Cobra.




Si algo se ganaron los Hermanos Marx fue que nada más pronunciar sunombre sobrasen las presentaciones, una más que merecida fama les precede que resulta incuestionable por muchos años que hayan pasado desde que nos dejaron. Pero si de alguna forma podemos disfrutar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS