No Se

Páginas: 10 (2318 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
MANUAL DE CARNIVOROS 2



Introducción


¡La corporación DinoHunt lo ha hecho de vuelta!
Luego de una extensiva exploración del extraño planeta infestado de dinousaurios, más islas han sido habilitadas, para un número creciente de ansiosos clientes. Disfrute esta oportunidad única de cazar las criaturas más enormes y feroces que jamás hayan existido... ¡Bienvenido a Carnívoros 2!Requerimientos Mínimos


PC 100% Compatible IBM®
Procesador Pentium ®233 - Pentium II o superior recomendado
Sistema operativo Windows ® 95/98
24 MB RAM mínimo - 32 MB RAM recomendado
85 MB de espacio en disco rígido
Mouse
CD-ROM 8X velocidad
Placa de Sonido compatible DirectX® - Placas EAX, A3D, y DS2D recomendadas.
Placa de Video compatible DirectX® - Placa Aceleradora compatible Direct3D o 3Dfx™ recomendada.



Instalación


Inserte el CD en su drive. El programa se iniciará automáticamente. Siga las instrucciones en pantalla (básicamente, presionar varias veces Next). Si la Autoejecución está desactivada, haga click en el botón INICIO, luego EJECUTAR. Tipee D:\Setup (donde D es la letra que designa su CD-ROM). Siga las instrucciones en pantalla.
El DirectX 6 esnecesario, y será instalado a menos que usted decida lo contrario. Recomendamos instalar el programa, a menos que usted sea un usuario experimentado, y este seguro que DirectX 6 está instalado y funcionando correctamente. Asegúrese de reincidir su computadora luego de terminar la instalación de DirectX 6.



Ejecutando Carnívoros 2


Haga click en INICIO, PROGRAMAS, CARNIVORES 2 y finalmente enel icono de CARNIVORES2. Esto lo llevará al Menú Principal. (Puede llevar unos segundos la carga de los gráficos).
Cuando Carnívoros 2 comience, se le pedirá que ingrese su nombre. Esto le permitirá guardar partidas de múltiples jugadores fácilmente. Luego, asegúrese de “estar de acuerdo” con el contrato de Dio Corp. Si usted elige la opción NO, se verá obligado a salir del juego.


MenúPrincipal

Desde aquí puede acceder a las distintas áreas y opciones de Carnívoros 2.
Huna – Comenzar una cacería.
Opciones – Aquí es donde se ajustan las variables del juego, video, y controles.
Trophy – Aquí es donde podrá recorrer su sala de trofeos virtual, recordando cada una de sus exitosas faenas.
Credits – Conozca los talentosos creadores de Carnívoros 2.
Quit – Salir del juego.Statistics - Si hace click en este botón, podrá ver información de su ultimo safari e información general: camino recorrido, tiempo de caza, tiros realizados, y tiros impactados.




Comenzando una nueva cacería y puntajes


Cuando se elige por primera la opción HUNT del Menú Principal, usted recibirá 100 créditos. Puede usar sus créditos para seleccionar el escenario, los dinosaurios que quierecazar y que arma y accesorios quiere utilizar. Cada dinosaurio, área, armas y accesorio tiene su propio costo, y los créditos en su haber determinan sus posibilidades.

Cuando Ud. seleccione un ítem del menú, otras opciones pueden dejar de estar disponibles, dependiendo de los créditos restantes. Las opciones disponibles están resaltadas en azul, los ítems seleccionados están en amarillo y losque no están disponibles se verán en color gris. Es posible cazar varios dinosaurios y utilizar varias arma a la vez, a medida que usted mejora sus habilidades.
El total de créditos puede verse en la parte superior-central de la pantalla. El número de la izquierda representa el total de créditos, mientras que el número de la derecha representa el total de créditos restantes.

A medida queusted tenga éxito en sus travesías, cada presa resultará en un número de créditos agregados a su cuenta. Es posible matar más de un dinosaurio por expedición, permitiendo ganar créditos suficientes para acceder a nuevos escenarios, armas, accesorios y lo más importante: nuevos y más feroces dinosaurios. Sin embargo, si usted muere en una de sus expediciones, todos los créditos acumulados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS