no seeeee

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
Jueves 12 de agosto de 2010

POLICIALES   Intenso trabajo
La Aurora: voraz incendio de monte fue controlado
Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Banda y Clodomira, trabajaron en lalocalidad de La Aurora para controlar el foco ígneo. Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves se desató un voraz incendio que amenazó a varias viviendas.

Imprimir

Recomendar


Tamaño detexto

Facebook

Twitter

El viento tornó dificultuoso controlar el foco ígneo. Foto Archivo.
Personal del Comando Unificado de Patrullas (CUP) alertó a los Bomberos Voluntarios de La Banda,sobre un incendio de montes en la localidad de La Aurora, distante a unos 10 kilómetros la norte del centro bandeño.

Según los datos brindados desde el cuerpo de la ciudad de La Banda, se solicitó lacolaboración de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Clodomira, dado la magnitud de las llamas y la extensión que abarcaba.

Además al menos unas 4 viviendas que se encuentran en el lugarestaban amenazadas por el fuego.

El fuego se habría desatado alrededor de las 11 de la mañana de este jueves y los intensos vientos tornaron dificultuosa la tarea, pero pasadas las 16 fue controlado.controlar el foco ígneo. Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves se desató un voraz incendio que amenazó a varias viviendas.

Imprimir

Recomendar


Tamaño de texto

FacebookTwitter

El viento tornó dificultuoso controlar el foco ígneo. Foto Archivo.
Personal del Comando Unificado de Patrullas (CUP) alertó a los Bomberos Voluntarios de La Banda, sobre un incendio demontes en la localidad de La Aurora, distante a unos 10 kilómetros la norte del centro bandeño.

Según los datos brindados desde el cuerpo de la ciudad de La Banda, se solicitó la colaboración de dosdotaciones de Bomberos Voluntarios de Clodomira, dado la magnitud de las llamas y la extensión que abarcaba.

Además al menos unas 4 viviendas que se encuentran en el lugar estaban amenazadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seeeee
  • Seeeee
  • Seeeee
  • seeeee
  • seeeee
  • seeeee
  • Seeeee
  • seeeea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS