no sin mi hija

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
No sin mi hija es una historia real, relatada de un modo conmovedor, del interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: lalibertad. Una aventura extraordinaria, un relato apasionante y aterrador que demuestra el insólito valor de su autora.

En 1984, Betty Mahmoody, una ciudadana americana felizmente casada con un doctoriraní, iba a pasar unas agradables vacaciones en casa de la familia de su esposo en Irán. Una vez allí, fue retenida con su hija y obligada a quedarse a vivir para siempre. La película cuenta lasaventuras que Betty y su hija, Mathob de seis años, sufren para poder escapar del país. La cultura y la ley de este país apoyan la decisión de su esposo y de su familia, que en el mundo occidental es vistacomo un rapto salvaje y cruel.

No sin mi hija es una historia real, relatada de un modo conmovedor, del interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechosfundamentales del ser humano: la libertad. Una aventura extraordinaria, un relato apasionante y aterrador que demuestra el insólito valor de su autora.

En 1984, Betty Mahmoody, una ciudadana americanafelizmente casada con un doctor iraní, iba a pasar unas agradables vacaciones en casa de la familia de su esposo en Irán. Una vez allí, fue retenida con su hija y obligada a quedarse a vivir parasiempre. La película cuenta las aventuras que Betty y su hija, Mathob de seis años, sufren para poder escapar del país. La cultura y la ley de este país apoyan la decisión de su esposo y de su familia,que en el mundo occidental es vista como un rapto salvaje y cruel.

No sin mi hija es una historia real, relatada de un modo conmovedor, del interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha porpreservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad. Una aventura extraordinaria, un relato apasionante y aterrador que demuestra el insólito valor de su autora.

En 1984,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hijo
  • EL HIJO
  • Mi Hijo
  • Hijo
  • Hija
  • hijos
  • No sin mi hija
  • hija

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS