No somos nada

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014

La publicidad.


Asignatura: Tecnología.










La publicidad.

La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto oservicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda, también La publicidad una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado parainformar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios,seguidores u otros.







¿Qué es un afiche?

El afiche es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar enalgo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector de algo determinado. 
Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector. Es capaz de cumplirvarias funciones logrando, a través de él, interactuar y comunicarnos con el exterior. 
Situación en la que se puede utilizar un afiche 
En general los afiches se utilizan en lugares abiertos hacia elexterior y puedes realizarlos para; invitar, informar o realizar alguna publicidad divertida. 



¿Qué es un tríptico?
Un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por loregular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen losinvitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes. Su nombrederiva, por extensión, de los trípticos artísticos.

Características generales:

En la portada se coloca el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIN EDUCACIÓN NO SOMOS NADA
  • No Somos Nada
  • “Es Un Placer Indescriptible De Quienes No Somos Nada… Llegar A Ser Su Todo…”
  • No Somos Nada Sin Amor
  • Sin DIOS No Somos Nada
  • ¿Qué somos?
  • Somos estado
  • Some

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS