No subo trabajos

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Introducción:

La legalización de drogas es un tema que puede tener diferentes versiones y opiniones. Hay personas que están a favor y otras en contra. El día de hoy nosotros tomaremos una posturaen contra y trataremos de convencerlos de no apoyar la legalización de las drogas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las drogas afectan muchas cosas. Una de ellas es la sociedad en general, ya que que intervienen con la escuela, trabajo, familia, etc. Disminuyen la cohesión familiar y social, y no solo eso,también apoyan el crimen organizado. Muchos opinan que con la legalización el crimen organizado disminuiría, pero en realidad la aumentarían, ya que así seria mas fácil obtenerla y sus preciosbajarían, provocando a mas personas a consumirlas, un ejemplo seria el estudio que se hizo para comprobar que al menos dos millones de jóvenes entre doce y diecisiete años han probado la droga.

Otra cosaque es afecta por las drogas es la salud. Las drogas afectan directamente a la salud. Pueden provocar dificultades psicológicas, incluidas confusión, depresión, problemas para dormir, ansias de usar ladroga, ansiedad severa y paranoia durante el uso y a veces semanas después de usar la MDMA (en algunos casos episodios psicóticos).

💉Síntomas físicos tales como tensión muscular, aprietan losdientes involuntariamente, nauseas, visión borrosa, movimientos oculares rápidos, desmayo y escalofríos o sudores.
💉Aumentos en la frecuencia cardiaca y la tensión arterial, lo cual representa un riesgoparticular para personas con enfermedad circulatoria o cardiaca.


Un ejemplo de una droga legalizada que afecta nuestro organismo es el tabaco. El tabaquismo provoca enfermedades de salud como:enfisema pulmonar, bronquitis crónica, cancer de pulmón, etc. El tabaquismo es causante de mas de tres millones de muertes al año, la clave para disminuir estas cifras bajen no estas en productos ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUBIR TRABAJO YA
  • Suba su trabajo
  • Trabajo de subir nota
  • Trabajo Sub Terra
  • No tengo un trabajo para subir
  • Como Subir Trabajo
  • Sub programas de medicina y el trabajo
  • Quiero subir mis trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS