No sé

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Este tribunal de Juicio Oral, constituido por el Dr. José Cruz Omar Zacatelco Sánchez en su carácter de Juez Presidente, la Lic. Aurea Guadalupe Vázquez Burgos, quien funge como Juez SegundoRelator, y el de la voz Lic. Arturo Hilario Sánchez George en mi carácter de Juez Primer Relator y Juez de Sentencia; procedo a hacer del conocimiento público el veredicto asumido por este Tribunal por________ de votos.
RESULTANDO
Como elemento factico tenemos que la madrugada del día nueve de julio del año en curso, aproximadamente entre la una y las cuatro horas con cuarenta y nueve minutos, en laplaya del hotel Dauphine, ubicado en la avenida Kukulcan número 1523, en la zona hotelera de Cancún, fue hallado el cuerpo sin vida de la persona del sexo femenino, quien en vida respondió al nombrede CAMILA VÁZQUEZ DEL CASTILLO.
El cuerpo de la occisa fue hallado a la orilla de mar, presentando diez heridas profundas, las cuales fueron causadas por un arma punzocortante; en la misma orilla y apocos metros del lugar del hallazgo del cadáver, se encontró inconsciente el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como DAMIAN LEON DIAZ, el cual se hallaba tirado en una jardineracontigua a la entrada del club de la playa del hotel Dauphine, quien fue trasladado bajo la custodia de elementos de Seguridad Pública Federal por mostrar un fuerte golpe en la frente y parte traserade la cabeza; de igual forma fue hallado un cuchillo para caza de venado, modeo Bowie, tirado a unos cuantos metros de la jardinera donde yacía el joven DAMIAN LEON DIAZ, el mago del cuchillo porta leleyenda “Colección privada del Dr. Eduardo Almazan”, lo anterior de acuerdo con las declaraciones rendidas por elemento de Seguridad Pública Federal JOSÉ MARÍA CHAVEZ-POK y el perito encriminalística de campo GABRIEL PÉREZ SÁNCHEZ.
En esta audiencia de Juicio Oral se desahogaron los testimonios del C. _________________ perito en química forence, quien dictamina que:


Del perito en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS