No sé

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Alineación, sangría y espacio.
PÁRRAFO CON ALINEACIÓN A LA IZQUIERDA
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodista top de Metropolis, Clark Kent esconde díaa día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!
PÁRRAFO CON ALINEACIÓN A LA DERECHA
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodista top deMetropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!

PÁRRAFO CENTRADO
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodistatop de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!
PÁRRAFO JUSTIFICADO
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville yperiodista top de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!
PÁRRAFO CON SANGRÍA DE PRIMERA LÍNEA
Es el superhéroe por excelencia. Nacido enKrypton, criado en Smallville y periodista top de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!
PÁRRAFO CON SANGRÍA A LA IZQUIERDA
Es el superhéroepor excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodista top de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!
PÁRRAFO CON SANGRÍA A LADERECHA
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodista top de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es un pájaro, es un avión?... ¡es Superman!PÁRRAFO CON SANGRÍA A LA DERECHA E IZQUIERDA
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodista top de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo que es. ¿Es unpájaro, es un avión?... ¡es Superman!
PÁRRAFO CON RENGLÓN 1.5
Es el superhéroe por excelencia. Nacido en Krypton, criado en Smallville y periodista top de Metropolis, Clark Kent esconde día a día lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS