No Te Dejes Engañar De Nuevo

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Érase una vez que… Dios usó un burro. ¡Qué tontería! Hoy no. Hoy en día, Dios tiene otros medios de transporte a su disposición. Él usa buenos carros - Cadillac, BMW, Mercedes, incluso limosinas.Dios incluso usa los aviones “jets”. ¿Por qué Dios quiere usar algo tan tonto como un asno cuando dispone de aviones?
Érase una vez que… Dios usó a los profetas y filósofos paganos. ¡Qué tontería! Hoyno. Nada bueno puede venir de la cultura. Hoy, Dios quiere que Su pueblo solo lea libros cristianos, vea películas cristianas, y escuche música cristiana. Si Dios tiene algo que decir, él nunca seríatan tonto como para hablar a través de un pagano.
Érase una vez que… Dios comía con prostitutas, borrachos, ladrones y otros descontentos. ¡Qué tontería! Hoy no. Dios tiene gente suficientemente buenaahora que no tiene que pasar el rato con ese tipo de personas nunca más. Sería necio para Dios que se encuentre entre la escoria de la sociedad actual.
Érase una vez que… Dios reunió la gente en loscampos, y en la montaña, y en los valles, y en los hogares y en la escuela. ¡Qué tontería! Hoy no. Si la gente quiere reunirse con Dios en la actualidad, pueden venir a su casa - un edificio llamadoiglesia. ¿No sería absurdo que la gente piense que Dios vendría a ellos cuando tiene hermosos edificios ahora?
Érase una vez que… Dios habló a través de personas no capacitadas. ¡Qué tontería! Hoyno. Hay un montón de personas con grados académicos -y entrenados en los seminarios- para que Dios hable a través de ellos en la actualidad. Él no necesita hablar a través de los ignorantes. ¿Qué tal sidicen algo mal? ¡Qué absurdo pensar que Dios todavía habla a través de personas sin educación en la actualidad!
Érase una vez que… Dios llamó a los débiles, a los tontos y los desconocidos -losnadie de la sociedad. ¡Qué tontería! Hoy no. Ahora bien, Dios llama a los inteligentes, los poderosos, y las celebridades que hablan en los circuitos de conferencias, escriben libros y realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No se dejen engañar por mi
  • El engaño de "La Nueva Era"
  • Salud: No Se Deje Engañar
  • Resumen (Adolescentes No Se Dejen Engañar)
  • No Te Dejes Engañar Por La Mente
  • NUEVE RAZONES PARA DEJAR DE BEBER GASEOSAS
  • ARGENTINOS LOGR UN TRIUNFO QUE LO DEJA CERCA DE UNA NUEVA FINAL
  • engaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS