No Te Equivoques

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
No Te Equivoques de Camino

Anduve en la droga, el alcohol, el satanismo, los juegos de azar, era esclavo del camino del pecado. Un día me presentaron a JESUCRISTO elverdadero camino a seguir. (Testimonio: Oscar Andrés Núñez)
Un camino es un trayecto, una senda que nos lleva a un lugar determinado. Jesús dice: “Yo soy el camino…”Jn: 14.Para entrar a éste único camino de salvación se requiere despojarse del pecado que ha practicado en sus diferentes caminos. Jesús dice: “entrad por la puerta estrecha porqueangosto es el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan”.
El señor te dice: Hay caminos que a usted le parecen derechos, pero el fin de éstos es la muerte. Prov.14-12
Camino de la droga: acaba con una de las partes más vulnerables de la sociedad, la juventud. Es el causante de 1400 suicidios anuales y esta comprobado que contrae ungran síndrome de depresion en las personas que la consumen.
Camino del Alcohol: El individuo pierde gran parte de su integridad, se destruyen hogares, se malgasta el dinero,se pierde la autoestima, hay rechazo social. Es la causante de muchas muertes.
Camino de los placeres mundanos: Al encontrarse el corazón del hombre vacío busca llenarlo condiversiones como: el baile, la promiscuidad, adulterio, fornicación, homosexualismo, lesbianismo, las cuales lo hacen más desdichado y le trae consecuencias graves como:enfermedades, riñas, odios, y hasta la cárcel, etc.…
Tú que lees ahora examina tú vida, vuélvete al camino que JESUCRISTO te ofrece, no sigas en los caminos del pecado que traendesgracia, fracaso, derrota, problemas, inclusive la muerte, y muerte eterna. Lee la biblia, no te pierdas, no te equivoques más JESUCRISTO es el camino. Acéptalo como tu salvador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me Equivoque
  • No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme
  • Ups Me Equivoque De Cuento
  • No te equivoques a la hora de establecer tu propio negocio
  • Es más probable que nos equivoquemos en nuestras generalizaciones que en nuestras observaciones particulares”...
  • “Reconozco Que Me Equivoqué Y Por Eso Me Disculpo”: Juan Manuel Corzo Revista Semana
  • Me Equivoque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS