no te parece
Cada vez que hablamos de disfrutar, alguna persona de nuestro alrededor o entorno mas cercano, se encuentra pasando por un mal momento. Esto es muy común, pues parece que viviésemosen aquella historia que mi abuela solía contar, cuando decía que la vida era nacer, crecer, sufrir y morir. Cuando algo no sale bien, o como nosotros esperamos, tomamos una especial vocación por esossentimientos de dolor, sufrimiento y pesar. Sin embargo, obviamente, me parece a mí, que la vida es otra cosa, o por lo menos me parece que debería serlo, aunque no le prestemos la suficienteatención.
Yo, hoy aquí, quiero contar una pequeña historia que un día narre a un amigo. Este, a pesar de ser un hombre buenísimo, trabajador y con un humor esplendido, sentía que la vida se le escapaba delas manos y no podía terminar de disfrutar lo suficiente de las cosas. Este amigo se pasaba media vida pensando en lo que no había hecho, y la otra media pensando en lo que tenía que hacer, y claro,disfrutar es un hecho presente, ¿no? Disfrutar no es una historia que se puede posponer. Yo, no disfruto únicamente de los recuerdos, y si disfruto de mis recuerdos, los disfruto aquí y ahora. Él, apesar de su personalidad amistosa y dicharachera, no apreciaba lo más mínimo su vida. Para intentar ayudarlo, le conté esta especie de cuento y le hice una propuesta, que es la que hoy le hago alimaginario lector que me dedica un minuto de su valioso tiempo.
Imagínese que usted tiene una cuenta en un banco. Imagínese que recibe una notificación donde le explican que cada mañana en su cuenta vaaparecer depositados 1440 euros. No tienes que hacer nada por ellos, es solamente un regalo.
Al protagonista de nuestro cuento le sucede esto. Él, incrédulo ante tal situación fue a preguntar a subanco:
+Buenas, me han mandado esta notificación y pone que me van a ingresar 1440 euros cada día ¿Por qué tal ingreso?-
-Porque usted se lo merece- Afirmo el agente de aquel banco. ...
Regístrate para leer el documento completo.