No Te Quiere

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Definir quién está listo para una relación y quién no parece un acertijo indescifrable. Muchas veces esta misma complicación nos encierra en un laberinto de "me quiere y no me quiere", del cual luegono encontramos la salida. Entendiendo que cada cabeza es un mundo y todos somos diferentes, generalizar sería un error. Sin embargo, existen algunas señales que te pudieran anunciar que la relaciónque estás contemplando tal vez no sea la adecuada, pues simplemente esa persona no está interesada.
1. No tengo tiempo - Cuando una persona asegura que no tiene tiempo, las razones cobijan todo elespectro de las excusas; desde el trabajo, los estudios, los compromisos familiares hasta dedicarles tiempo a los amigos. Cuando no te encuentras en la lista de prioridades de la pareja con la cualcompartes, cuando el tiempo que te dedican es el que sobra, cuando todo tiene un espacio menos tú, es momento de reconsiderar si esa persona está lista para una relación. Tener interés en una personaimplica conocerla y para este propósito debe haber interacciones; por lo tanto se requiere tiempo. Si ese tiempo para intimar y compartir no existe, no está interesado.
2. La expareja sale hasta en lasopa - Uno de los errores más comunes es establecer una relación con alguien todavía no ha pasado la página: que recientemente terminó una relación, que no ha sanado la relación anterior, o que todavíatiene sentimientos por la expareja. Una lectora me compartía que incluso la expareja de su novio aparece en la cama e interfiere con el acto sexual. Si esa persona todavía está conectada a su ex,lamentablemente, no está interesada en ti. Hora de reconsiderar tu relación.
3. Sexo, sexo, sexo - ¿Pareciera que lo único que te une a tu pareja es el sexo? ¿Apenas hablan de asuntos importantes y lodesacuerdos se arreglan en la cama? La comunicación es uno de los pilares fuertes de una relación, si ésta es sustituida por el sexo, detente a pensar por un momento. Puede ser que el interés no sea en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS