No Te Rindas Nunca

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
¡NO TE RINDAS NUNCA!
2 Reyes 7:3
"Y había cuatro hombres leprosos a la entrada de la puerta, los cuales dijeron el uno al otro. ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos?".

INTRODUCCION:Muchas personas se encuentran al final de sus fuerzas, sin esperanza, sin ánimo y sin alternativas aparentes. Esas personas necesitan un mensaje de esperanza que solo en Dios puede encontrarse. En lavida podemos muchas veces encontrar situaciones desesperadas, calles sin salida, noches de oscuridad que parecen nunca terminar.  No importa cuán dura sea una situación siempre hay quienes estánsufriendo más que otros. Esta es la historia de cuatro hombres desesperados que lograron con su valor descubrir la victoria que Dios había dado. 

Para todos los que sufren situaciones extremas ydifíciles queda una poderosa alternativa. NO RENDIRSE NUNCA. La clave de la bendición es seguir luchando y avanzando aunque sea pulgada a pulgada. Con Dios siempre hay un futuro de bendiciones esperando aquienes por la fe nunca se rinden.

I. LA CIUDAD ESTABA SITIADA. 
2 Reyes 6:24. "Después de esto aconteció, que Ben-adad rey de Siria juntó todo su ejército, y subió, y puso cerco a Samaria." 1) No había comida.  La gente estaba desesperada hasta el punto de comer excremento de paloma. ¡Y sus propios hijos!  2ª Reyes 6:25, 28-29.
El Rey Joram entendió que si Dios no salva, nadie lopodrá hacer.
2) Había temor. La gente que habitaba en aquella ciudad contaban las horas esperando el momento en que entraran los invasores y mataran a todos los hombres, violaran a las mujeres yllevaran cautivos a los niños. Había mucho temor en toda la ciudad.
3) Había olor de muerte. Debido al hambre y a las carencias de las cosas más urgentes, la ciudad se encontraba fétida yaterrorizada.
4) Había incredulidad. 2ª Reyes 7:6-7. Todas las personas en Samaria estaban bajo un manto de terror y desesperanza. De todos los que habitaban Samaria los cuatro leprosos eran los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ganadores Nunca Se Rinden
  • superate, nunca te rindas
  • Nunca Te Rindas
  • Nunca te rindas
  • Nunca Te Rindas
  • Resumen Alfredo diez nunca te rindas
  • Nunca te rindas, puedes llegar muy lejos
  • Ensayo de nunca te rindas en tu negocio multinivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS