no te rindas

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
“NO TE RINDAS”
Cuando estés enfermo no te rindas, porque en la medida que tengas la fe de Dios saldrás triunfante y en la medida que creas que podrás, saldrás adelante.
No permitas que en tucorazón ingrese el temor porque ese es el lugar de Dios, y tampoco permitas que salga de ti la débil naturaleza, que teme porque desconoce la grandeza del Santo Espíritu.
¿Qué te dice esta reflexión? Quesi tú conocieras lo que existe en lo más hondo de tu ser estarías tranquilo y seguro, pensando que no existe nada mejor que te pueda suceder, que no sea la paz que viene como consecuencia de la fe paraque irradie tu alma.
Por lo tanto, sólo el ser de valentía llega a la meta a dónde quiere llegar, y para eso se necesita sólo haber ejercitado la buena voluntad y tener muy presente las cosas quenos conducen a la salvación.
Y pensar que la enfermedad es sólo el producto de las grandes inseguridades, flaquezas y temores. Si conocieras el secreto de Dios, Él te diría: “La enfermedad no existe enla medida que tú no la aceptes, sólo pon fe y encontrarás Mi sanación”.
Fin







“EL DIENTE MAGICO”
En la pequeña aldea de cherlóbin, vivía un niño llamado…YO NO LO VI. ¿Por qué esenombre tan particular? Pues, porque otro niño decía que era su amigo, le contaba a  su mama y ella le contestaba…yo no lo vi.
Así transcurrían los días en la pequeña aldea donde se vivía con penurias,angustias y la comunidad de niños soñaba con un futuro mejor… reunido un día los niños cantando y contando  todas  sus historias fantásticas… (Era la manera de alegrar sus vidas en espera de crecer yviajar a mejores tierras).
El amigo de yo no lo vi, les dijo a sus amigos: “Mi futuro está en lo incierto” Sus amigos contestaron: – ¿Por qué? –“Yo,  tengo un hermoso amigo y a todo el que le cuento me contesta… “Yo no lo vi.”- Mi amigo es mi guía, mi señor, el me cuenta de grandes batallas, como también de bellas guirnaldas, él me dice: -“Caminaremos en caminos sin piedras, avanzaremos sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no te rindas
  • No Te Rindas
  • No te rindas
  • no te rindas
  • No te rindas
  • Me rinde
  • No te rindas
  • No Te Rindas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS