NO TEMAS

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
El tiempo la ha lastimado formando una herida en su corazón, su miedo la ha dominado, en su mente solo existe la palabra dolor, solo piensa en el fracaso, se niega aceptar que escapaz de cumplir sus sueños.

Ha descubierto un nuevo amor, del cual teme confesar, piensa que no es real que es una ilusión y una fantasía que tarde o temprano va acabar, se refugiaen su enojo dibuja un escudo con su carácter para que no se dé cuenta la gente que es vulnerable . En ocasiones se pierde en sus pensamientos, buscando aquello que olvido un díacuando el amor perdió, se siente sola. Pasa el tiempo y la situación es la misma no pierde el miedo y se encierra en su ideología, sus ilusiones se perdieron cuando el fracaso llego.

Undía alguien toco la puerta de su corazón, pidiendo entrar para alegrar la tristeza que ha invadido su cabeza. Ella lo acepta, y el siembra una esperanza en ella, su convivencia conél a despertado un sentimiento que se había quedado dormido, el amor regreso y junto a él la confianza, pero el miedo la aplaca, la inseguridad se ha convertido nuevamente en unmartirio en su cabeza provocando que sus pensamientos formen ideas tontas, provocando la desconfianza en volver amar, huye del sufrimiento sin saber que para amar hay que sufrir primero,escapa del dolor cuando, desconociendo que el dolor es parte del amor. Se aleja pensando que se protege cuando en verdad se daña cada vez más. No temas mi niña el amor no es unsufrimiento eterno, el que ama es feliz si olvida su ego, no importa cuántas veces te caigas, levántate y sigue adelante, no te formes ideas en tu cabeza negativas y desalentadoras, lavalentía de un hombre es limitada por sus pensamientos.

“SI TU AMOR ES FANTASIA Y UN SUEÑO, CONVIERTE ESA FANTASIA EN UNA REALIDAD Y HAS QUE TU VIDA SEA ESE SUEÑO QUE TANTO ANELAS”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Tema
  • Temas...
  • Temas
  • Tema
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS