No tener miedo

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Carlos Lozano Rdz.

No Tener Miedo

La inseguridad, la presión, la frustración de no poder salir con libertad a los lugares que queremos ir. Todos estos sentimientos o cosas que están pasando encada una de nuestras vidas son a causa del miedo, pero que es miedo; El miedo es un sentimiento que tiene como función el de protegernos de algún peligro real. Gracias a él sobrevivimos como especie.Es decir es como un sexto sentido que nos avisa de un peligro, en nuestro caso en especial como ciudad de Matamoros este miedo es a causa de la violencia y las balaceras que nos acechan todos losdías.

Pero en realidad las malas personas están utilizando una táctica para tener controlada a la gente, al pueblo, a los verdaderos valientes que no necesitan de negocios absurdos y sucios para podersalir adelante. Por muy poderosa que sea la gente de ese tipo siempre van a ser más los que están en contra de ellos y no podemos quedarnos cruzados de brazos y encerraditos en nuestras casas cuandoellos hacen lo que quieren con nuestra ciudad y país. No podemos estar allí con miedo.

Muchos tal vez tienen miedo porque nunca habían vivido esto pero no somos el único país con este problema, ya hahabido países con este problema es más incluso su situación estaba más grave pero salieron adelante. Por ejemplo Colombia era un país que prácticamente estaba dominado por los narcotraficantes decocaína, incluso su gobierno estaba controlado en un 95% por ese tipo de gente pero ahora no es más que un 5%, tal vez muchas personas fueron secuestradas y otras matadas así como aquí pero llego el díaen que a todos se les abrieron los ojos y dijeron; como puede ser posible que unas cuantas personas estén controlando a todo un país y fue allí cuando se les quito el miedo.

Ahora la pregunta seríacomo le hicieron para salir adelante, pues muy sencillo dejaron de tener miedo y enfrentaron a la justicia y los hicieron que en verdad se pusieran a trabajar, incluso lincharon a muchas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo A Tener Una Enfermedad
  • ¿A QUE LE TENEMOS MIEDO LOS HUMANOS?
  • ¿Por qué tenemos miedo a la muerte
  • 7 consejos para no tener miedo
  • ¿A que le tenemos miedo?
  • Tener Miedo
  • No tengas miedo a tener miedo
  • No Tengas Miedo De Avanzar Y Arriesgarte, Ten Miedo De No Hacer Nada Y Quedarte En El Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS