No Tengas Miedo De Avanzar Y Arriesgarte, Ten Miedo De No Hacer Nada Y Quedarte En El Camino

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
DC Technology




[pic]




“Siempre de cara al futuro…”






Indice



Indice 1
Sumario ejecutivo 2
Análisis de la situación 3
Características del producto 4
Niveles Del Producto 5
Análisis del mercado 6
FODA 7
Objetivos 8
Estrategias 8
Tácticas 9
Presupuesto 10
Control 11
Logo de la empresa 12
Slogan de la empresa 13
Ropa de nuestros Vendedores. 14
Papelería15


Sumario ejecutivo


El proyector DC Technology es un producto que amplifica todo tipo de imágenes y videos a un tamaño final de unas 22 pulgadas, emitiendo además su sonido correspondiente gracias a su altavoz incluido, con unas medidas de 105 x 58 x 25 milímetros.
Con respecto a los precios, utilizamos un precio elevado, ya que nuestro producto va a estar dirigido a la clase socialalta (A, B, C1). Esto le otorgará a nuestro producto un estado de exclusividad.
En cuanto al presupuesto, es importante mencionar que se piensa invertir el 15% del total de las ventas, en la promoción y/o comunicación del producto, y así lograr posicionarnos como un producto de calidad y exclusividad.






















Análisis de la situación


A partir de lastendencias detectadas en distintos escenarios, como la utilización de proyectores en el caso de profesionales, profesores, como así también en la necesidad de los jóvenes de revivir momentos con sus amigos, creemos necesaria la creación de un producto que logre cumplir y saciar esta necesidad.
Este contará de un adaptador para la telefonía móvil (del tamaño de un cargador), a través del cual seproyectarán imágenes o videos de alta calidad emitiendo el sonido correspondiente.
Se reemplazaría entonces los equipos anticuados, de gran tamaño e incómodos para el día a día.
Consideramos que la sociedad, en especial los jóvenes, se encuentran desarrollados y capacitados para el manejo y/o utilización de este nuevo producto tecnológico.



















Características delproducto



El proyector DC Technology es un producto que amplifica todo tipo de imágenes y videos a un tamaño final de unas 22 pulgadas, emitiendo además su sonido correspondiente gracias a su altavoz incluido.
Su pequeño tamaño permite transportarlo de un sitio a otro, generando practicidad en el uso cotidiano; hasta incluso, adaptándose a los distintos ambientes en el cual se utilice.[pic]



El proyector DC Technology tiene unas medidas de 105 x 58 x 25 milímetros. Además incluye una batería que da una autonomía de 2 a 3 horas, con un lector de tarjetas SD, que posibilita la reproducción de vídeos en MP4






Niveles Del Producto




NIVEL BÁSICO DE PRODUCTO:


• Proyector de imágenes, videos y sonido.


NIVEL DE PRODUCTO REAL:


• Marca: DCTechnology.
• Medidas: 105 x 58 x 25 milímetros


NIVEL DE PRODUCTO AUMENTADO:


• Garantía de Calidad de 1 año.
• Servicio Técnico Gratuito durante 1 año.
• Atención personalizada al Cliente.














Análisis del mercado



Luego de realizar los trabajos de campo hemos detectado:

Una saturación de telefonía celular en donde se han visto personashasta con tres equipos de telefonía móvil, de gran calidad y tecnología avanzada a pesar de sus precios elevados.
Hemos visto como las personas suelen compartir con sus allegados momentos imborrables de sus vidas a través de sus teléfonos móviles.
La poca practicidad que tienen los profesores cuando transmiten sus conocimientos a la clase debido a la incomodidad de los proyectores anticuados.Por estos motivos no encontramos impedimentos en la inclusión de estos proyectores móviles para el target seleccionado, pues consideramos que en la actualidad no se logran satisfacer en forma real las necesidades de un mundo en cambio permanente y con avances tecnológicos significativos.













FODA


Fortalezas:

• Practicidad de utilización
• Alta calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengas miedo a tener miedo
  • TENGO MIEDO
  • No tengas miedo
  • No tener miedo
  • tengo miedo
  • Tengo Miedo
  • Tengo miedo
  • no tengas miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS