No tengo nada que hacer aqui

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
La última rutina

Las personas suelen seguir siempre una misma rutina, muchas personas están atados a las mismas acciones de todos los días, estas pueden salirse de esta pero no siempre es lomejor.
Una alarma con un sonido insoportable fue lo que me despertó eran ya las 7:00a.m. la hora de todos los días ¿qué es lo que siempre suelo hacer? me despierto, me baño, me alisto, desayuno y me voyal trabajo es lo mismo de siempre no hay cambio alguno.
Este cuarto se siente muy vacío ¿no solía tener más cosas? Siento como si mi cuello me apretaba, todo este lugar me sienta mal me pregunto¿por qué?
Estas fotos son bastante peculiares acaso solo tengo 3, la primera fue de mi graduación, la segunda fue de mi primer día de trabajo vestía un traje muy elegante color negro y la última es unafoto con mi novia pero por alguna razón el verlas me deprime.
El cielo me parece estar en tono gris no veo a nadie alrededor ni la feliz viejita que siempre me daba los buenos días ni el perro quevenía a buscar su comida, pero había alguien que sí estaba una forma desconocida nunca antes la había visto pero me observaba como si supiera más de mi de lo que yo se.
-Eres un hombre gracioso,¿ adonde vas con ese traje?
Eso fue lo que me dijo, de quién se trataba era una simple niña común y corriente pero algo no parecía normal.
-¿Dónde están tus padres niña?
-Eso no es importante, padres yono tengo algo como eso ¿somos iguales no?
Igual a ella mi madre vivía a solo unas horas de mi casa y mi padre vive con ella a que se refiere esta niña, bueno tal vez me estoy tomando demasiado enserio las palabras de una niña.
¿Vas a trabajar? esa fue su tercera pregunta, me inquieta un poco el pensar en ella como algo común debería simplemente ignorarla.
-Sabes tu ya no tienes nada que haceraquí te estaré esperando en otro momento será mejor que aclares tus ideas nos vemos pronto.
Después de decir eso simplemente se marchó, vaya día el que me espera hoy no se si seré capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerse De Aqui Sin Hacer Nada
  • No tengo nada que hacer
  • no tengo nada qe hacer
  • no tengo idea de lo que estoy haciendo aqui
  • No Tengo Nada Por Aquí
  • Aqui Les Tengo
  • nada que hacer aqui
  • No Tengo Nada Que Hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS