No tengo trabajo que subir

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Cada ciclo tiene un nadh(2,5) un fadh (1,5) y un acetil coA(10 atp)
Por cada ciclo tiene 14 atp. Cuantos ciclos tiene? Depende del lípido. Si son doce carbonos cuantos ciclos tiene doce carbonos… 5ciclos x 14 atp + 10 atp (acetil coa) es para un par saturado.
Para los insaturados es lo mismo que el saturado excepto cuando se llega al doblete. El ciclo es normal pero en el doble enlace cambialevemente. El tipo de configuración del doble enlace es configuración es cis (no permite que continue la B oxidación) existe un enzima (isomerasa) que transforma este enlace de cis a trans por tantosi cambia a trans continua como doble enlace ( con una configuración diferente). Si hay otro doble enlace se le agrega un hidrogeno para alivianar la pega de la isomerasa y vuelve a ser un dobleenlace a trans.
Que pasa con los lípidos saturados impares, los últimos 5 carbonos harán el ciclo final (a este ciclo se le suma una molécula de CO2, esta incorporación no es gratuita se necesita atp aamp( requiere de dos fosforos )) Cuando esta molécula de 5 carbonos dos los pierde como acetil coA, y los otros 3 se juntan con co2 para transformar a etil malonil coA después de la glucosa serasuccinil coA que participara en el ciclo de Krebs.
Un succinil coA genera la mitad de Acetil coA  5 atp
En resumen los impares Se incorpora CO2, energía (se descuentan 2 atp, uno por el deactivación y otro por la incorporación del co2).
En un lípido de 11 C  4 ciclos, 4 Nad, 4 fad. 1succinil coA, 5 acetil coA
Cuanta energía por ciclo? 61 atp – 2 de requerimiento  59 atp final.
Cuando haydiabetes (tipo 1 genetico y tipo 2 no genetico)
Diabetes tipo 2: Sintomas de esto es la perdida de peso sin intención, porque los insulino dependiente pierden receptores de insulina la glucosa estaen mayor concentración en la sangre. La celula no integra el azúcar, cambia el chip y comienza a perder lípidos, llega un momento en que el lípido genera demasiado Acetil coA. El exceso de Acetil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no tengo que subir
  • Tengo que subir esto
  • Tengo que subir algo
  • No tengo trabajo para subir
  • no tengo trabajos que subir
  • Todavia no tengo trabajos a subir
  • no tengo algun documento que subir.
  • La verdad no tengo nada que subir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS